Cable suelto

Modelo
BMW 320D - E46
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
9
Reacciones
1
Hola! Resulta que voy a mirar la batería y me encuentro este cable suelto (foto)Alguien sabría decirme de que es?tengo un BMW E46 136cv 320D

B8-B80-BF9-DED0-41-C4-9403-CF4-ABD078-B43.jpg
 
Modelo
BMW 320D - E46
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
9
Reacciones
1
(El que se ve a la izquierda encima de la moqueta)
 

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
11.084
Reacciones
4.250
Muy fino, para tirar del coche, no? :descojon:
 

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Registrado
14 May 2014
Mensajes
12.925
Reacciones
29.829
Puede ser del mecanismo que traba el cierre de la tapa del depósito
 

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
16.382
Reacciones
21.496
Segun leo en google, es para conectar un cargador externo durante el transito del coche cuando es nuevo.
 

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
16.382
Reacciones
21.496
Supongo que para mantener las memorias y la bateria viaja desconectada.
 

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
11.084
Reacciones
4.250
Antes de tirar, mejor investigar y leer un poco para que se usaba.
Como chiste no te lo compro
Tranquilo, tampoco te lo vendía a ti, estaba en venta para el que le quiera aplicar un poco de humor.
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.224
Es fàcil reírse y después llevárselo al humor.

Ese cable tendría que estar debajo del asiento como todos cuando los sacaban de fabrica. Así no hacía falta desmontar el tapizado del maletero para conectar, simplemente abrir la puerta y levantar el culo del asiento trasero. Es solo para el modo transporte, módulos secundarios o consumodores desactivados. ( clima, radio, navi, .....)
 

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
5.274
Reacciones
4.311
Ese cables es probable que solo lo lleven los diesel? Porque el mio gasolina no lo lleva, el de mi padre diesel si
 
Arriba