cable freno de mano

veiras

Forista Legendario
la duda:
se puede sacar desde atras?es decir quiero cambiar unas cosas y tendria que sacar el brazo en el que va el disco,y vi que se puede sacra de todos lado bien pero uff tener que sacar el cable desde alante...
no sale desde detras del disco?

un saludo:zartyman

crazybiker

Forista Senior
si quieres sacar el cable te va a tocar desmpontar todo el freno, tienes que desanclar el cable del tambor....y se tarda un poquito

Un saludo

veiras

Forista Legendario
vamos no me jod***
haber si arreglo sin sacar la pieza toda y puedo cambiar el silemblock en el sitio...

crazybiker

Forista Senior
Si si, yo lo tube que cambiar el año pasado para la ITV y flipe, entre que no lo avia echo nunca y tal, menudo espectaculo...

veiras

Forista Legendario
ya pero para eso tengo que sacar el escape y no esta en condiciones os lo aseguro.
para sacarlo me voy a ver muy mal jejej
necesitaria a son goku o el increible julk para sacarlo XDD

Viet

Forista Senior
pos anda ijo que exagerao!! pa sacarlo no te hace falta quitar el escape, en to caso pa volver a meterlo... xD

brosa7

Forista
veiras;9143682 dijo:
pues no te entiendo,,,:-$

creo que quiere decir que solo necesitas a son goku para volver a montarlo, no para soltarlo jejejejej :descojon:
eso o que solo necesitas quitar el escape para volver a poner el cable, para sacar el cable no...
vamos que esta de guasa el sr. cianocrilatizador jajajjajaja :guiño:

Viet

Forista Senior
que no c**o, jajajajaja, sin guasas! xDDD

queria decir que para sacar el cable solo es cuestion de tirar sin mas, no? y saldra... lo que pasa que para meterlo y encararlo en el agujerito pues tendras que quitar el escape para ver y atinar,no?

la verda no recuerdo de cuando loh ice pero... juraria que yo no quite el escape...

veiras

Forista Legendario
bueno pues al final me peleé por ultima vez y al menos de un lado no me hace falta sacarlo haber del otro

Viet

Forista Senior
claro, lo que te dije yo... que no hace falta quitarlo...

si esque os asustais enseguida!! xD

veiras

Forista Legendario
Viet;9147041 dijo:
claro, lo que te dije yo... que no hace falta quitarlo...

si esque os asustais enseguida!! xD

jajaja si si, si vieses la que tengo armada aqui en el bajo de mi casa...
si saco fotos suficientes tocará brico:descojon:

Viet

Forista Senior
la que tienes harmada??? si vieras tu la que me armo a mi mi abuela por tenerle el bajo convertido en taller... xDDDDD eso si que fue armada!

no acia falta ni el armamento pa estar acojonao jajajaja