Duda cable dock iphone 6

ttxuky

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
54
Acabo de pillarme el nuevo iphone 6 y me surge una duda. Los que teneis iphone 5s y tengais conectado por cable al idrive que cable utilizais?? en teoría debe ser el mismo que necesite yo, actualmente llevo el ipod con el cable de clavija de 30 pines a mi business.

Gracias de antemano

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Acabo de pillarme el nuevo iphone 6 y me surge una duda. Los que teneis iphone 5s y tengais conectado por cable al idrive que cable utilizais?? en teoría debe ser el mismo que necesite yo, actualmente llevo el ipod con el cable de clavija de 30 pines a mi business.

Gracias de antemano
El cable es uno especial de BMW que yo sepa y cada teléfono lleva el suyo.

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
438
Te debería bastar con el cable usb del iPhone 6. Yo tengo el snap in para el iPhone 5 pero las funciones las tienes igual con el cable usb.
Ya nos dirás si van los emails en el idrive con el iOS 8 y el iPhone 6.

brody

En Practicas
Reacciones
60
Yo tengo iphone 6 y no van los mails...

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Te debería bastar con el cable usb del iPhone 6. Yo tengo el snap in para el iPhone 5 pero las funciones las tienes igual con el cable usb.
Ya nos dirás si van los emails en el idrive con el iOS 8 y el iPhone 6.

No puedo hablar de los F3X pero un amigo con un F21 cuando conectaba su iPhone 5 con su cable le decía dispositivo no compatible o algo así y tubo que pasar por "caix" por un cable de esos.

ttxuky

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
54
No puedo hablar de los F3X pero un amigo con un F21 cuando conectaba su iPhone 5 con su cable le decía dispositivo no compatible o algo así y tubo que pasar por "caix" por un cable de esos.

Exactamente me dice lo mismo, con el cable que trae me sale el mismo error.

Yo tengo iphone 6 y no van los mails...

Tu como lo llevas conectado brody??

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Y el iPhone 5s funciona en el F36??? De lo que preguntáis ni idea sorry

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Exactamente me dice lo mismo, con el cable que trae me sale el mismo error.

No te queda otra…….. a BMW a por su cable si no tienes bluetooth ampliado y no se si ya estada disponible el cable para el iPhone 6, cuestión de preguntar o hablar con tu vendedor donde lo compraste, a ver si se enrolla y te lo regala.

ttxuky

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
54
No te queda otra…….. a BMW a por su cable si no tienes bluetooth ampliado y no se si ya estada disponible el cable para el iPhone 6, cuestión de preguntar o hablar con tu vendedor donde lo compraste, a ver si se enrolla y te lo regala.

Lo del vendedor lo veo complicado, 15 días después de entregarme el coche se fue del conce...:muro:y no conozco a ninguno de los nuevos, han echo buena limpia en cosa de poco tiempo

Me acercaré y preguntaré en recambios a ver si por ser cliente me hacen descuentillo como me hicieron con las alfombras.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Lo del vendedor lo veo complicado, 15 días después de entregarme el coche se fue del conce...:muro:y no conozco a ninguno de los nuevos, han echo buena limpia en cosa de poco tiempo

Me acercaré y preguntaré en recambios a ver si por ser cliente me hacen descuentillo como me hicieron con las alfombras.

Vaya, no sera grupo Ibericar el conce…….. pues barato no es, no se si son 50 o 60 € la broma.

ttxuky

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
54
Vaya, no sera grupo Ibericar el conce…….. pues barato no es, no se si son 50 o 60 € la broma.

Que va, Roauto, y no se como irá la cosa ahora porque hace meses que nome paso por allí, pero la última vez que fui había plantilla renovada por completo, jefe taller, jefe de ventas.. sólo queda la chica de recambios. Y no puedo juzgar a ninguno porque no los conozco, pero ya no voy con la misma confianza.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
O NBT, no Son Carlos?:cool: puedes usar el cable normal en el usb

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
En mi anterior coche no tenía NBT y tenía que escuchar la música a través del cable en Y que venden en la BMW, el cual usaba con mi iPhone 4. De ahí que cuando me compré el iPhone 5 me tocara comprar el adaptador de 30 pines al nuevo Dock. Nunca tuve ningún problema.
Eso sí, con NBT sale a cuenta comprarse otro cable de apple directamente, en vez del adaptador, ya que no es necesario el cable en Y.

brody

En Practicas
Reacciones
60
Yo tengo la conexion ampliada, lo conecto con el usb q venia en el telefono para q salgan las aplicaciones de bmw. Via bluetooth no salen los mails. Con el samsung s2 q tenia cd me dieron el coche si iba por bluetooth. Mañana probare a ver si va conectando el cable usb salen. No se si con el snap in se conseguiria pero hasta q lo saquen igual 1 año