Duda Cable desconectado

Thepedrosos

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
17
Antes de nada buenaas a todos, vereis hoy cambiando unas cosillas en el vano, he levantado una tapilla de plastico medio rota donde la bomba, para mi sorpresa he encontrado un cable desconectado y he decidido conectarlo, tengo el coche sin suspension asi que hasta que no ponga la nueva no sabre si ha mejorado algo pero os dejo unas fotos haber quien me dice de que es o que hace, gracias por leer el tocho
pntoYcPvj

https://imageshack.us/i/pntoYcPvj

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.561
Creo que es el conector de las valvulas de la calefaccion.
Un saludo

Nombralio

En Practicas
Modelo
M5 e34 3.6
Reacciones
147
Buenas,
ese cable controla la apertura de las válvulas de la calefacción como dice Korando.
Cuando pasa corriente por los pines 1 o 2 se cierran las valvulas 1 o 2 (los 2 cilindros metálicos que se ven las fotos).
Antes te funcionaba la calefacción porque siempre estarían abiertos, pero no funcionaría el poder poner el lado del piloto caliente y el copiloto frío o viceversa.

Thepedrosos

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
17
Buenas,
ese cable controla la apertura de las válvulas de la calefacción como dice Korando.
Cuando pasa corriente por los pines 1 o 2 se cierran las valvulas 1 o 2 (los 2 cilindros metálicos que se ven las fotos).
Antes te funcionaba la calefacción porque siempre estarían abiertos, pero no funcionaría el poder poner el lado del piloto caliente y el copiloto frío o viceversa.
Exactamente pasaba eso, gracias chicos hoy lo he comprobado y van los dos lados, gracias