Electricidad Cable/conector de la sonda lambda

Palomiyo

En Practicas
Modelo
BMW 323ci cabri
Reacciones
3
Buenas tardes compañeros.

Ayer estaba cambiando la sondas lambda de mi 323ci Cabrio y una de ellas no pude ya que por lo visto, el conector/clavija que las da corriente está "quemado"

He pensado en pedir dicho conector que es tipo hembra pero no encuentro nada... Y también en cambiar dicho cable pero no tengo tampoco referencia...
En una BMW de repuestos he preguntado y me dicen (son muchos cables) no sé si es que quizás vendan el juego completo y no tengan solo dicho cable donde se enchufan.

Alguien puede ayudarme por favor!!

Saludos a todos y gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.378
Buenas tardes compañeros.

Ayer estaba cambiando la sondas lambda de mi 323ci Cabrio y una de ellas no pude ya que por lo visto, el conector/clavija que las da corriente está "quemado"

He pensado en pedir dicho conector que es tipo hembra pero no encuentro nada... Y también en cambiar dicho cable pero no tengo tampoco referencia...
En una BMW de repuestos he preguntado y me dicen (son muchos cables) no sé si es que quizás vendan el juego completo y no tengan solo dicho cable donde se enchufan.

Alguien puede ayudarme por favor!!

Saludos a todos y gracias

Son dos partes, estas son las referencias, la 1 y la 2.

1775572524669.png
1775572571902.png
1775572591670.png

Palomiyo

En Practicas
Modelo
BMW 323ci cabri
Reacciones
3
Buenas y gracias por contestar.

Lo que se me ha quemado es el enganche tipo hembra del cable que va del coche y conecta a la sonda.
Pregunté a BMW y por lo visto venden los enganches "machos" pero los hembra no es lo que me dicen....me extraña mucho ya que si vende uno lo suyo es vender los todos...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.378
Buenas y gracias por contestar.

Lo que se me ha quemado es el enganche tipo hembra del cable que va del coche y conecta a la sonda.
Pregunté a BMW y por lo visto venden los enganches "machos" pero los hembra no es lo que me dicen....me extraña mucho ya que si vende uno lo suyo es vender los todos...
Pues o cambias la sonda completa o haces un empalme con un conector universal y lo encintas con aislante anticalórico.