Duda Cable batería a audio.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Hola a todos.

He estado un rato buscando y no pillo respuesta. El caso es que cambié la radio y va bien todo excepto que no me memoriza al apagar y encender. Las conexiones ya estaban hechas.

El caso es que el que hizo la instalación en su época puso en el hueco "del amarillo" (batería) un cable que no da corriente cuando el coche desconecta (probado con tester).

Pregunta: ¿alguien sabría decirme cual de todos es el que sale de batería o, por lo menos, el color que debería tener este?:

140628083619912223.jpg

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Prueba con un polimetro a buscar un cable qe con el contacto llege corriente y sin el no llege.vete descartando los de altavoces masa antena ...y con los qe qeden alguno de ellos es.sobre todo si vas a montar un radio cd con bluetoot debes hacerlo bien porqe sino aunque se apage la radio el bluetoot sige encendido y te jode la bateria.algunos coches no traen ese cable qe buscas y se a de sacar dela caja de fusibles uno.pero el mio si le tenia un tds del 94 supongo que todos le tengan...suerte

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Prueba con un polimetro a buscar un cable qe con el contacto llege corriente y sin el no llege.vete descartando los de altavoces masa antena ...y con los qe qeden alguno de ellos es.sobre todo si vas a montar un radio cd con bluetoot debes hacerlo bien porqe sino aunque se apage la radio el bluetoot sige encendido y te jode la bateria.algunos coches no traen ese cable qe buscas y se a de sacar dela caja de fusibles uno.pero el mio si le tenia un tds del 94 supongo que todos le tengan...suerte

La mía no tiene bluetooth. Lo curioso es que testé esos 3 que tienen la cinta aislante negra y uno de ellos sí daba corriente sin el contacto, el que se ve en medio blanco y negro (entre el amarillo y el naranja y blanco) pero solo me marcaba 8v, a veces 9 :S entonces me extraña y tengo miedo de ponerlo y petar la radio (soy nulo con la electricidad).

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Pues si no tiene no tr preocupes por eso.busca solo el cable de la memoria para que se guarde y a correr ! Xd

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
madre mia valla chapuza eche un vistazo a los esquemas electricos y lo sabras

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Has de conectar el rojo con el amarillo.

El rojo es para la memoria.
El amarillo de alimentación para la radio (si quieres que no funcione cuando el coche no tiene contacto=
Y negro la massa.

En mi coche esta puenteado el amarillo y el rojo, asi siempre tiene positivo. Si apago el coche, sigue funcionando.

Saludos.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
valla kko

si no quieres entretenerte mucho deja la radio fija (conectar cable rojo y amarillo de la radio al cable rojo del coche) yo la llevo así y la apago quitandole la caratula

sino quieres que se quede encendida cuando saques la llave toca coger polimetro y sanear todas esas conexiones

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Tendré que ponerme a ello. Será el fin de semana en un rato que pille. Gracias por las respuestas!