Cable aux

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
Hola buenas se que este tema de los cables auxiliares es un tema muy trillado, pero estoy interesado en ponerlo y me acerque a un taller de VIzcaya mas concretamente en Barakaldo y le dije que estaba interesado en poner un cable aux a mi coche Bmw 520 e60 en mi radio business y me dijo que la mejor opción era poner un parrot pq tenia todas las entradas pero claro me dijo que eran 180€ mas 20€ del cableado, entonces mi pregunta viene aquí. ¿Es necesario poner el parrot y gastarse 200€ o hay alguna manera de poner el cable aux para iphone, ipod etc..?

Gracias a todos.

baseomega

Forista
Reacciones
21
El cable no funciona directamente, tendrás que codificar, por lo que el ahorro desaparece, a mi me parece buena opción el parrot, te va a dar mas opciones.
Un saludo

GAMO

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo monte en un x5 y funciona de lujo sin codificar nada

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
baseomega;12768116 dijo:
El cable no funciona directamente, tendrás que codificar, por lo que el ahorro desaparece, a mi me parece buena opción el parrot, te va a dar mas opciones.
Un saludo

Gracias, es que dicen que leyendo a uno se le quitan las dudas pues en mi caso es al revés, cuanto mas leo mas dudas tengo....

Modelo
530i E60 de 200
Reacciones
0
Hola. Creo que llego tarde al hilo. Os explico tengo un 530i E60 de 2005 con radio cd bussines, el otro dia murio, encontre uno de sgunda mano lo cambie y funciona bien, la cuestion es que este estaba codificado con cargador de cd, yo no tengo, he comprado un cable aux por ebay para mi modelo, la pregunta es he de codificar la entrada aux o simplemente me funcionara con la del cargador. Perdonarme si me repito pero soy nuevo y estoy un poco pez. Gracias de antemano

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
En principio hay que codificar en tu caso como as cambiado la unidad si el anterior la codifico lo mismo tienes suerte.en la pantalla donde selecionas la radio am fm cd tiene que aparecer aux.in si no aparece tienes que codificar para que el cable que as comprado funcione.es cosa de poco y se tarda 5 minutos.

Última edición:

Bitman

En Practicas
Modelo
BMW 530DA 218cv
Reacciones
43
Yo tengo una entrada auxiliar que ya venia instalada, pero cuando le conecto una fuente de audio me suena pero suena mas bastante mas flojo que el CD o la radio. ¿es normal? ¿hay que usar un cable especial?

Bitman

En Practicas
Modelo
BMW 530DA 218cv
Reacciones
43
Alguien sabe si hay que usar un cable especial?

Bitman

En Practicas
Modelo
BMW 530DA 218cv
Reacciones
43
Pero yo tengo ya la entrada auxiliar, no tengo que instalarla. Aun asi es un cable especifico? cual?