El mío es del 9 del 02 y tampoco lo trae el cable con el conector detrás de la pantalla. Y si lo pineas en la bm54 tampoco te irá. Porque no está la entrada activada como tal y no se puede por soft. Te toca ir a los pines de entrada del porta cd, así lo llevo desde hace muchos años, por bluetooth en la entrada del porta cd. Y sin problema. Igual que en el X3 que es del 8 del 2006, al que pinee en la bm54 en los pines de entrada aux y si funciona y se activa al seleccionarla.
Si és del 2002 o posterior, ni te molestes en pinear en los pines del aux, perderás el tiempo porque no te aparecerá con el botón mode.
Tengo un despiece del navi que compre a muy bien precio, traia la pantalla impoluta con boca de cd, el mk4 con DVD, la bm54, los CDs de mapas, el cable aux con Jack y el modulo de TV de un restylin. Para tener recambio y montar las cámaras, DVD y demás, como en el E46, en el x3 cuando me anime y tenga tiempo, que es difícil porque los coches los tengo un poco en segundo plano. No es como antes que siempre estaba metido con uno o otro. La pantalla ya la cambie por la mia de k7 , quiero poner la bm54 para poder tener el aux como tal y que no ponga cd. Però como que me da un poco igual. Por eso así lleva años. Por bluetooth va muy bien, no me gusta tener los cables por medio.