Cabezales M3 e36.... ¿¿caseros??

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
ME HE EQUIVOCADO, POR FAVOR, MOVED ESTE POST AL GENERAL! GRACIAS

Hola, viendo la creciente demanda de los cabezales m3 "VADERS", y su escasez en el mercado. Me he encontrado con esto.
BMW: Vader headrests, Andy style!!! PICS : BMW 3 series Forum • BMWLand

Donde el un forero de BMWLAND, se fabricó uno partiendo de un molde que hizo de la parte trasera.
DSC00847.jpg

la parte delantera la fue "amoldando" hasta tener un cabezal vader...
DSC00841.jpg

DSC00850.jpg

el resultado es esta réplica no exacta, pero original y curiosa, no?
DSC00855.jpg

DSC00861.jpg

DSC00860.jpg

Ademas, están las imitaciones de cabezal BMW M3, que ofertan en milanuncios. Ahora están a 150€ la pareja si entregas tus viejos cabezales, si les indicas el material...
c8630338847647f435d93d8c1e5f9f6d.jpg

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de cabezal m3 bmw imitacion cabezal m3 bmw imitacion

Alguno lleva estos cabezales? podría contar aqui su experiencia, que tal son y tal, y quien sabe... igual surge un "mini-pedido conjunto" :yawinkle

esto frente a los casi 600€ que valen ahora Originales...

Aqui un cabezal OEM, encima de sportsitz, estéticamante quedan genial. pero aplastan un poco la zona lumbar... alguien que los lleve en asientos sport, son cómodos los "orejones" en la espalda?
scaled.php

11022007004sg8.jpg

Llevandolo sólo en asiento piloto, le da un toque:
331915_11_full.jpg

saludos!!

BMWFAQ RULES!

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
E30DH;11731975 dijo:
j*der k curioso maxo xd

Yo tb me sorprendí al ver estos cabezales,
tenia los vaders sin cabezal, y los decidió fabricar. los amoldó como quisoy pudo hacer ese rollito envovente/baqué, aunque siendo de espuma... serán incómodos de mais. :yawinkle

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
¿Creciente demanda y su escasez en el mercado?

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Joer, pues yo tengo unos asientos sport. Viendo esto la verdad es que estaría interesado en hacerme con unos, quedan de lujo!
Apoyo lo de la conjunta, yo me apunto.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
ese lateral arrugado no me convence la verdad

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
kake;11732377 dijo:
ese lateral arrugado no me convence la verdad

tiene facil solucion sobredimensionar un poco la oreja para afuera y que no lo aplaste tanto.... no?

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Yo lo he probado,asiento sport y cabecero original M3 (286) todo en cuero.......y siento deciros que esteticamente tal vez,pero son super incomodos.....se te clavan las orejeras en la espalda....y vas "jodido"...por que quede bonito.....
....nada que ver,con sentarse en un asiento M (321),que es, aun mas comodo que un asie to sport!!

Digo esto para que antes de comprar...si podeis alguien os los deje y lo probeis....que una vez compreis los cabeceros.....menudo dilema!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Dan asco las replicas. xD

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Airwalk;11732431 dijo:
Yo lo he probado,asiento sport y cabecero original M3 (286) todo en cuero.......y siento deciros que esteticamente tal vez,pero son super incomodos.....se te clavan las orejeras en la espalda....y vas "jodido"...por que quede bonito.....
....nada que ver,con sentarse en un asiento M (321),que es, aun mas comodo que un asie to sport!!

Digo esto para que antes de comprar...si podeis alguien os los deje y lo probeis....que una vez compreis los cabeceros.....menudo dilema!

+1!

Y desde mi punto de vista, ni estéticamente. A mi tampoco me gustan nada esas arrugas.

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
FUNKYCOMPACT;11733676 dijo:
+1!

Y desde mi punto de vista, ni estéticamente. A mi tampoco me gustan nada esas arrugas.

A mi tampoco....pero si encima de arrugas,son incomodos,pues fatal!!
Tal vez en tela no queden tantas arrugas...pero incomodo fijo!!

Y para que no quede tan incomodo, la unica solucion seria quitar espuma al sillon de la zona de detras de las orejeras para que el cabecero no este tan forzado hacia delante.....

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
los dos tipos de costuras en cabezales //M,
los pre (antes del 95)
vaderheadrest1.jpg

los post (despues 95)
vaderheadrest2.jpg

las imitaciones de milanuncios, vienen con costuras pre, y la trasera de cuero, tela... en lugar de rígido como el original.
vader7.jpg

si se va animando la gente, yo veía hacer un mini-pedido conjunto.
pero yo pediría, en principio, sólo un cabezal para hacer la prueba, saludos :dan:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
contar conmigo para el pedido conjunto,yo antes voy a probar con los cabezales del M de un amigo,para ver como queda de arrugado.

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
ROYDAC1;11738948 dijo:
contar conmigo para el pedido conjunto,yo antes voy a probar con los cabezales del M de un amigo,para ver como queda de arrugado.

eso sería una muy buena idea, si pudieras sacar fotos sería lo mejor para todos.
yo según las fotos que he visto en internet, se arruga bastante, pero lo que me preocupa... es la zona lumbar, si se va muy incómodo, nosé hasta que punto merecerá la pena.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
mira de un compañero del foro,se lo hare yo alos mios en un futuro que son iguales..
scaled.php

scaled.php

sino se mueven los cabezales quedan perfectos,ademas que dan el pego y vas mas "envuelto".
saludos

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo si no es un asiento m3 no pongo los cabezales, porque no se, no me pega nada... De hecho yo llevo los asientos de la primera foto, los mixtos sport, y que mal se ven con los cabezales m3...

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
yo tengo los de cuero negros sport y me animo al pedido conjunto....

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
quedan muy guapos a pesar de las arrugas...

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
pues tratare de probarlos este fin de semana y os cuento mis impresiones

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Airwalk;11732431 dijo:

Amen!

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
He llamado por curiosidad a la Tapicería Careila, que hace los cabezales imitación e36 M3, muy amables, según entendí, son réplicas iguales a los originales, con la parte de atrás de fibra, y delantera de goma espuma, son necesarios los cabezales antiguos para hacer los soportes. Quedaron en pasarme fotos, las subiré cuando las tenga

He visto que mucha gente lleva cabezales m3 los originales en asientos sport, son tan incómodos en la espalda como dicen? está claro que nunca serán unos vaders, pero quedan tan bien :razz:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
las fotos que he puesto son del forero victor323ti los puso en su compact,yo las guarde para hacerme ala idea de como quedarian los mios...:descojon:
aver si se pasa y comenta la comodidad agarre y eso;-)

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Yo aviso......no son comodos! A no ser que seas el marido de betti spaguetti.....el señor jhonny macarroni....jajajajajajajaj,y no tengas hombros,ni espalda.......si los tienes,las orejeras te molestaran en la espalda!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Airwalk;11745616 dijo:
Yo aviso......no son comodos! A no ser que seas el marido de betti spaguetti.....el señor jhonny macarroni....jajajajajajajaj,y no tengas hombros,ni espalda.......si los tienes,las orejeras te molestaran en la espalda!!
y los del m3 no dices??