cabezales de asiento

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
buenas el tema es el siguiente...
como creo es normal los cabezales de los asientos delanteros tienen varias posiciones y no me refiero a subir o bajar si no al ajuste de la cabeza,mas inclinado hacia la cabeza o mas recto pues resulta que unos de los cabezales(el del conductor)va completamente suelto de un dia para otro,mi pregunta es,alguien sabe si se puede descoser la tela y reparar o sale mas acuenta comprar uno nuevo???
slu2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
picofino;9182148 dijo:
buenas el tema es el siguiente...
como creo es normal los cabezales de los asientos delanteros tienen varias posiciones y no me refiero a subir o bajar si no al ajuste de la cabeza,mas inclinado hacia la cabeza o mas recto pues resulta que unos de los cabezales(el del conductor)va completamente suelto de un dia para otro,mi pregunta es,alguien sabe si se puede descoser la tela y reparar o sale mas acuenta comprar uno nuevo???
slu2

Se puede quitar el tapizado, si te fijas en la parte inferior se une a través de una especie de guías de plástico, es como un carril.

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pero debera tener cuidado con los reposacabezas activos... no se hasta que punto se podran desmontar.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Alex850i;9182327 dijo:
pero debera tener cuidado con los reposacabezas activos... no se hasta que punto se podran desmontar.

En tu caso como eres pasivo no tienes problemas.

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jbenito;9182354 dijo:
En tu caso como eres pasivo no tienes problemas.

sds
andaaaa muerdealmuadas!! :butthead: juasssssssssssss

el otro dia pase al lado de tu pueblo y me dieron ganas de pasarme jajajajaja pero era muy tarde.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
jbenito;9182275 dijo:
Se puede quitar el tapizado, si te fijas en la parte inferior se une a través de una especie de guías de plástico, es como un carril.

sds

pues ara dentro de un rato ire a mirarlo,creo que la ultima vez que lo mire iva cosido por completo pero gracias por la respuesta

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Alex850i;9182327 dijo:

con cuidado ire pero vamos sea como sea ya esta roto no creo que lo pueda romper mucho mas