Cabeceo del motor caliente

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Buenas a todos. Estoy bastante rayado con este tema. Tengo un 420i g23 con un b48 de finales de 2023 que me cabecea cada 20-30 seg al ralentí con el motor caliente, parado y la palanca en D. He cambiado bujias, he limpiado inyectores y cualquier ligar donde pudiese haber carbonilla. El coche tiene 70.000 kms y no se que puede ser. En marcha va suave suave, de lujo, y el ralentí es estable, es decir la aguja ni se menea, pero el motor si que se menea de vez en cuando. Se agradece cualquier opinión seria.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
454
Revisa soportes de motor, pero con esos km es raro

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Si, no es normal en un coche tan nuevo, y que solo lo haga cada 20-30 segundos, un par de segundos y pare y así sucesivamente. Me joden estas cosas que cuesta la vida saber de donde vienen.

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
421
si no me equivoco, tienes que estar en garantía... así que yo no lo dudaba e iba a la casa a que lo miren....

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Me dicen que tengo que dejar dos días el coche en la bmw solo para ver si localizan algún fallo….. sin comentarios

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
454
O que falle algún inyector o bobina...?

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Lo raro es que no cabecee todo el rato, Que lo haga, pare, lo haga, pare….

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
684
En estos coches los soportes están durando dos telediarios...en cualquier caso, sería interesante un vídeo para verlo, además se lo podrías enseñar al taller.

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
421
En estos coches los soportes están durando dos telediarios...en cualquier caso, sería interesante un vídeo para verlo, además se lo podrías enseñar al taller.
los cabeceos de rpm poco tienen que ver con los soportes...
en mi g26 m440xi con 80mil km no tienen ningún síntoma de soportes de motor que se note...

si no hay ningún fallo aparente que tipo bobinas o bujías, que suele dar fallo yo me decanto por una pequeña entrada de aire en algún punto de la admisión... una mala lectura de un sensor podría ser tb, que falle a veces... por suciedad o similar...

algo parecido me hace mi moto, una f700gs... a veces, al realentí oscila... le doy golpecito de gas y deja de hacerlo... pero nunca he mirado que puede ser...

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
161
En tipo de combustible, has aplicado algun aditivo hay aveces que altera las revoluciones, ta