Bueno, ya le he hecho unos 600 km. El viernes mismo un paseo hacia Alemania para pisarlo (lo puse a 258 de marcador), y luego sábado ida a Munich (con unos 100 km de autobahn ilimitada) y ayer la vuelta... aunque ese viaje era con mis suegros abordo e iba en modo "C" (Comfort) y a no más de 200 por regla (un par de veces lo puse a 220, 230).
Lo primero, tengo ritual nuevo. Subirme al coche, dejar la puerta abierta (en casa) o bajar el cristal (en otros sitios), apagar el sonido de la radio, y encenderlo. Pega un cortísimo acelerón hacia las 2000 rpm, pero marca terreno. Parece decir "Bien, vamos". Pronto procuraré filmarlo en condiciones para que podáis escucharlo. El sonido es simplemente celestial. Ronco cuando viene de bajas, dejando claro que no es ni 4 ni 6 cilindros, y que los 8 cilindros que tiene tampoco son de medio litro... Un puñetero concierto celestial.
Luego está el tema comportamiento. Por defecto va en modo C, como decía, y es casi como un coche normal, pero mejorado. Es decir, está pegado al asfalto, toma las curvas muy muy bien, pero sin ser duro - me acuerdo del 335cd de mi hermano con suspensión M y dios, cualquier bache era un golpe. Este no, es una berlina familiar que en absoluto es incómodo y a la vez en absoluto baila en curvas, se aleja de la carretera o parezca flotar. Se adhiere al asfalto y te deja hacer lo que te apetezca.
Y luego están los modos deportivos, S y S+. Aún los he catado muy poco, más que nada porque la única vez que fui solo en el coche era el sábado a primera hora y el coche estaba frío, con lo cual lo llevé como se debe, suavemente para ir calentando aceite y motor. Pero ayer cuando lo puse un rato en modo S+ y pegué algún toquecito de gas, pude comprobar que el cambio es notable. Si en modo C al pisarlo a fondo ya piensas que no puede dar mucho más de si, estás muy equivocado. Pero que mucho. En modo normal es una bestia parda, en modo S+ es una bestia parda dopada en modo kamikaze.

En fin, que seguiré explorando y comentando y cuando lo pueda grabar lo subo aquí