C55 al cuadrado

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Digo avería por que eso hacen, quedarse en el arcen, en MEDIO, y hacerse los averiados, últimamente con un Focus de los nuevos, gris.

Los he visto varias veces en ambas localizaciones, y OJO, HACIENDO FOTOS DE CARA!!

En este caso a los vehículos que van de Manresa a Barcelona, es un 60... Y te los encuentras a 100 metros, saliendo de una curva, por lo que saltas sobre el freno o...

manresa - Google Maps

41.649307,1.857845 - Google Maps

En este otro caso, es de Barcelona a Manresa, y es casi peor, sales de otra curva (80) y de un fin de doble carril en subida, realmente rápido, y les ves mucho peor, mucho mucho:

manresa - Google Maps

41.648553,1.857695 - Google Maps

Esa misma criatura me quitó la semana pasada 6 punticos por circular con la amoto... o sea que cuidadín...:butthead:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
es penoso lo de esta gentuza...por cierto,que c**o haces sin anticaspa para la moto???

lo siento tio, espero no te desvirguen mas...que si no te toca ir en patinete

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der llubi...que palo!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo siento compañero. Ese Focus acostumbra a hacer daño por esa zona. :ar:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.033
le pasé los datos a unos amigos de Manrrakech jaja y hoy me contesta uno diciéndome "verás como se ríe mi padre cuando le diga que los pitidos del otro día que no sabía pq le venían era de eso"

parece que la semana pasada iba por ahí y no terminó de ver el camuflado jajaja

suerte del condón que lo llevaba protegido jajaja

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
En la amoto pequeña no lo llevo por no saber dónde poner la antena... aunque tampoco lo oiría, ciertamente me la merecía... pero bueno, ahora toca hacer un curso de esos de reciclaje, y lo que me ahorré con el 50% pues lo pago en el curso...

Tú amigo de Marrakech no llevaría un Lexus IS-F, no?

Yo ese Focus lo tenía controlado, pero jamás les había visto hacer fotos de cara... y encima saliendo de curvas, por lo que si no frenas rápido, entre que les ves y que piensas, ya te han retratado...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
llubi;10139573 dijo:
En la amoto pequeña no lo llevo por no saber dónde poner la antena... aunque tampoco lo oiría, ciertamente me la merecía... pero bueno, ahora toca hacer un curso de esos de reciclaje, y lo que me ahorré con el 50% pues lo pago en el curso...

Yo ese Focus lo tenía controlado, pero jamás les había visto hacer fotos de cara... y encima saliendo de curvas, por lo que si no frenas rápido, entre que les ves y que piensas, ya te han retratado...

llubi...los anticaspa de moto van con un flash, no por sonido....asi que seguro que lo ves el aviso.

otia tio..cursos de reciclaje, te van a :axe:

se bueno ahi y no la lies!!:descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.033
nop! un Boxster (lo de manrrakech era por la coña de manresa y la cantidad de moritos en la zona ajjaja algunos le llaman manrúsia xD)

llubi;10139573 dijo:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
topegun;10140768 dijo:
llubi...los anticaspa de moto van con un flash, no por sonido....asi que seguro que lo ves el aviso.

otia tio..cursos de reciclaje, te van a :axe:

se bueno ahi y no la lies!!:descojon::descojon::descojon:

No me lo recuerdes mamón... es malo hacer leña del árbol caído, no lo sabías?

Después de los cursos ya he pedido hora al psiquiatra para la medicación.. aunque quiza ir mejor con la medicación a los cursos, a ver que sarta de memeces me cuentan... :roll::roll::-#

pUllastre;10140805 dijo:
nop! un Boxster (lo de manrrakech era por la coña de manresa y la cantidad de moritos en la zona ajjaja algunos le llaman manrúsia xD)

Aps, es que justo la semana pasada tuve un IS-F con matrícula de por ahí, ya sabes simbolitos raros escritos de izquierda a derecha, y pensé que ya sería casualidad..!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.752
llubi... y haciéndote la foto de cara con la moto... ¿cómo han sacado tu matrícula? :-k

;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Cocreta;10141959 dijo:
llubi... y haciéndote la foto de cara con la moto... ¿cómo han sacado tu matrícula? :-k

;-)

Jashondo! :axe::axe:

Me pillaron 3 días después, a 96 en poblado, y encima adelantando por el cebreado divisor de carriles, y estaban escondidos que di la vuelta después de que me notificasen, y me costó encontrarles... van necesitados...! :bash::bash:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
j*der llubi....contigo hicieron el dia.....

en fin, es lo que tienen las motos.

pd. a un amiguete mio fue a un partido de baloncesto y como llegaba tarde en un poligono pego un aceleron despues de la salida de la autopista, con la mala suerte que estaban escondidos...total, casi 140 en limite 50 y detenido y puesto a disposicion judicial esa misma noche

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Siempre he dicho que el anticaspa, donde es más útil, es en las zonas de baja velocidad, que es donde te pueden crujir de verdad. :axe:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Kyalami;10142594 dijo:
Siempre he dicho que el anticaspa, donde es más útil, es en las zonas de baja velocidad, que es donde te pueden crujir de verdad. :axe:

No puedo estar más de acuerdo :rock:y efectivamente, debo habituarme, además en mi caso que el 80% son trayectos cortos a llevarlo siempre montado y buen ubicado a mano, porque en zonas de 50-60 "engañosas" es donde la puedes liar a base de bien, si....:axe:

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
thecrow;10142795 dijo:
No puedo estar más de acuerdo :rock:y efectivamente, debo habituarme, además en mi caso que el 80% son trayectos cortos a llevarlo siempre montado y buen ubicado a mano, porque en zonas de 50-60 "engañosas" es donde la puedes liar a base de bien, si....:axe:

En cuanto detectes algunos, le cogerás el gustillo a hacerles así: :finga::finga::finga: