Le pondrás los brillantitos esos que sacó @Gus en un hilo hace poco, no? Tiene que vestir mucho en ése coche, y así ya ven que es de macarra y no se arrima ni @el_letrado
Buffffffffff, mi amor platónico a primera vista desde la primera vez que lo vi en una revista, allá en 1990
Enhorabuena por la adquisición. Tuve la oportunidad de que me dieran una vuelta divertida en uno clavadito a ese..., un "juguete".
A mí las berlinas de corte deportivo, con vías ensanchadas y una stance rebajada, siempre me han parecido muy atractivas
El M3 pase, está hasta guapo, pero ese Alfa tiene unos faldones laterales que parecen de barraca de feria. Te juro que lo veo paleto, parece un Renault 6 con faldillas. En serio lo digo. En el caso del Omega, aparte de lo basto que quedan las ruedas y faldones el alerón trasero es feo con avaricia con unas formas que se integran en el diseño a cañonazos. El alerón trasero opcional del M3 E36 era feo pero al menos encajaba en el diseño. El Lotus Omega me parece un diseño propio de Brabus, Rieger, Rocco Sifredi y cosas por el estilo.
Coge un Mercedes 600 W140 de batalla larga y métele unos separadores, aletas Riegeradas, llantas de 20" y un buen alerón. Y de paso unos adornos de esos de brillantes que encontraste el otro día. Digno de admiración. Para un anuncio de Modas Mon: elegancia y distinción.
El otro dia vi, me senté y arranqué el M3 de @agc . Madre del amor hermoso, casi se me cae el alma al suelo. Que cosa más bonita y a la vez tan disimulada.
Muy buen cacharro me gusta. Yo acabo de hacerme con su hermano descafeinado un C320 para ir a mercamadrid a por la fruta
Sip, de hecho, creo que el que he puesto yo es justamente el suyo, me ha salido tal cual en el buscador ...y, además de todo eso que dices, creo que es su plan de jubilación también
Este coche en vivo es impresionante. Dista del concepto clasico que se tiene de un Mercedes de cuatro puertas, pero aun así es impactante.
Me llena más el W202, pero este C32 es sin duda una gran máquina, que hasta el momento ha pasado bastante desapercibida entre el gran público -por suerte para los connoisseurs que desean tener uno-. 63.000€ Costaba en 2001 un AMG como Dios manda; ahora con eso llega para un CLA 35 con 50CV menos y motor de chichinabo.
Qué buen video, con la música de la intro del TOCA Touring Car Championship...qué tiempos, los del videojuego, y los resúmenes de las carreras en Eurosport. Yo no he visto carreras de coches con esa intensidad. Ha llovido ya, 25-30 años...