Buena adquisición. Ese coche es un tiro y además va muy estable en carretera, se siente sólido para los años que tiene.
Se acaba de pillar un amigo este mismo pero en touring La verdad que son bastante fiables y se mueve bien
Al familiar le quedan bastante mejor los aditamentos AMG (llantas y aerodinámica). La berlina cuando más "dormilona" mejor.
Enhorabuena!! Además con origen conocido es mejor compra por estado, mantenimiento y seguro que hasta precio. Los BMW contemporáneos ya están subidos a la parra, y aunque por supuesto prefiero un M3 E46, este es un cochazo. A disfrutarlo con salud, y ponlo en el foro mercado cuando te canses de él.
Hay uno en mi pueblo. Quien me lo diera y eso que no soy muy de mercedes. A ver si logro sacarle una foto.
Curioso. La época dorada del BTCC y DTM fueron los 90, y el 90% eran berlinas de 4 puertas. Y se veian increibles Disfruta del primer video, que es oro puro con ese temazo (a mi este video me pone la piel de gallina) Y este es puro BTCC
Dime que esto no te gusta y solicito el baneo inmediato a las altas esferas de este nuestro insigne club.
Un Merchy. Hace 20 años en este mismo foro te habías llevado una somanta de hostias que riéte tú de Ivan Drago en Rocky IV ...times change. A disfrutarlo entre patinetes y downsizingzarrios...