Nicko
En Practicas
- Reacciones
- 16
Hola, aprovechando el festivo rescaté del trastero la pieza una pieza que tenia guardada desde hacia un mes y que habia comprado para cambiarle el aspecto al exterior del E30. Como los kits originales se me van del presupuesto, decidí hacerme mi propio kit con un paragolpes trasero de un E36. La idea la saque de internet en donde vi que mas de uno ha hecho lo mismo pero con resultados espantosos, ya que adaptaban el paragolpes completo al coche. Mi idea era adaptar solo una parte del paragolpes del E36 manteniendo el paragolpes cromado original de mi querido E30.
Antes que nada hay que tomar medidas, ya que una vez que se corta el paragolpes no se puede volver para atras.
Aqui esta el paragolpes ya sin el ¨relleno¨ rigido del E36 ni los plasticos negros.
Medido, marcado, y listo para cortar, aprovechando que mi mujer no esta en casa puedo trabajar en la cocina, ja.
Cortando
Ya esta
Y el primer contacto del ¨kit¨ con el coche, lastima que me ganó la noche y solo pude presentarlo y tomar unas medidas para corregir la forma y adaptarlo bien.
Mañana sigo a ver como termina esto, de momento me gusta como va quedando. Saludos.
Antes que nada hay que tomar medidas, ya que una vez que se corta el paragolpes no se puede volver para atras.
Aqui esta el paragolpes ya sin el ¨relleno¨ rigido del E36 ni los plasticos negros.
Medido, marcado, y listo para cortar, aprovechando que mi mujer no esta en casa puedo trabajar en la cocina, ja.
Cortando
Ya esta
Y el primer contacto del ¨kit¨ con el coche, lastima que me ganó la noche y solo pude presentarlo y tomar unas medidas para corregir la forma y adaptarlo bien.
Mañana sigo a ver como termina esto, de momento me gusta como va quedando. Saludos.