C-58 BCN Radar Móvil Zona Obras

Reacciones
0
En la C-58 dirección Sabadell entre la salida de Sant Cugat y Sabadell, hay un tramo de obras dónde el límite provisional es 80 km/h, aunque muchos (y yo me incluyo) los límites de obras se los pasan un poco por la piedra.

La cuestión es que ayer Sabado por la noche, allà las 3:30h en el km 8 había un par de coches de los mosos en la cuneta entre los conos y los bloques de hormigón. Suerte de que tenían las luces encendidas y los ví. No me lo pensé y frené bruscamente a 80, pues a esas horas no había nadie.

Mientras iba a Sabadell a dejar a un amigo, yo pensaba... un control radar no puede ser, canta demasiado... quizás alcoholemia...

A la vuelta, allà las 4:00h, al pasar por el tramo pero en dirección Barcelona (que no hay obras) no los veo. Pero si que vi un flashazo contra los coches que subían a Sabadell. Me fijé un poco más y estaba uno de los coches con todas las luces apagadas.

Suerte que nos cansamos ya de la discoteca. Nos llegamos a ir media hora más tarde y me hubieran cazado #-o

Vamos, que hasta en los tramos en obras (yo personalmente no lo había visto nunca un control de velocidad en obras)

Espero que nadie de aqui lo haya cazado.

Un saludo,

Reacciones
3
y en la Ap7, zona de obras a 80 se ponen cada dia, s2

reivaz

Forista
Reacciones
240
buenas,

en la AP7 la zona de tarragona ( obras ) o la de Gerona Maçanet=?

porque me la hago cada dia y no he visto radar alguno en maçanet.

saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
¿Que no se ponen en zonas de obras? Juer, vaya si se ponen... id con cuidado ;-)

A

Aquelarre

Invitado
joer, a mi en una zona de obras (en las cuales solo quedaba por retirar el disco de "80"; detalle en el que ahora no prefiero entrar) me crujieron 6p, 540e y 3 meses por pasar a 140. vosotros mismos, yo x esas zonas ya prefiero dejar que me adelanten los camiones; las consecuencias se me han antojan demasiado dolorosas para repetir emociones fuertes

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Joer, yo paso cada dia por ahí con la "amoto", supongo que a las tantas de la noche les es mas facil pillar a la gente, a las 21:00 h que es mas o menos cuando paso hay demasiados coches para pillar, eso espero... biggrinbiggrin

Salu2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
reivaz;6607075 dijo:
buenas,

saludos

ahí los pillé yo el Jueves pasado a las 21:30h, la mayoría de gente que pillaban -6ptos..:bash:, NADIE iba a menos de 120...
EDITO: ubicación salida del AVE dirección Bcn

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
reivaz;6607075 dijo:
buenas,

saludos

En la AP7 zona de obras Tarragona. En la AP7 norte de momento no les he visto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
No, esas fotos son de fuera de España.

Z

zjos3

Invitado
Kaminari;6603490 dijo:
En la C-58 dirección Sabadell entre la salida de Sant Cugat y Sabadell, hay un tramo de obras dónde el límite provisional es 80 km/h, aunque muchos (y yo me incluyo) los límites de obras se los pasan un poco por la piedra.

La cuestión es que ayer Sabado por la noche, allà las 3:30h en el km 8 había un par de coches de los mosos en la cuneta entre los conos y los bloques de hormigón. Suerte de que tenían las luces encendidas y los ví. No me lo pensé y frené bruscamente a 80, pues a esas horas no había nadie.

Mientras iba a Sabadell a dejar a un amigo, yo pensaba... un control radar no puede ser, canta demasiado... quizás alcoholemia...

A la vuelta, allà las 4:00h, al pasar por el tramo pero en dirección Barcelona (que no hay obras) no los veo. Pero si que vi un flashazo contra los coches que subían a Sabadell. Me fijé un poco más y estaba uno de los coches con todas las luces apagadas.

Suerte que nos cansamos ya de la discoteca. Nos llegamos a ir media hora más tarde y me hubieran cazado #-o

Vamos, que hasta en los tramos en obras (yo personalmente no lo había visto nunca un control de velocidad en obras)

Espero que nadie de aqui lo haya cazado.

Un saludo,

Muchas gracias por al información....... la verdad es que casi nadie pasa a 80 por ese sitio:descojon: