guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.878
si depues lo moveis a su foro correspondiente ok pero lo pongo aqui porque me entro poco ultimamente y lo que entro es aqui...mis mas "sinceras
disculpas ya de antemano a @sech que se que tiene intolerancia al desorden y rezo piadosamente paraque no sufra un ictus por esto
al lio el otro dia se solto una pieza que me dejaba el motor no se sin aire o gasolina , vamos quwe se calaba nada mas arrancarlo y eso siendo automatico....la pieza en cuestion es una especie de pequeño tapon polea de plastico que va unida a un brazo de platico y que segun parece (me dijeron)abre cierra una valvula(amarillo en mi caso no se si es lo standar) .No se si se solto por desgaste o mera mala suerte y despues de colocarla en su sitio el coche hizo un madrid oviedo
pero me gustaria saber quie pieza es y colocar una nueva por si acaso
la pieza va colo cada debajo de un rele o similar exactamente donde indico en la foto
pues eso me gustaria saber que pieza estoy buscando porque al no tener ni idea de su nombre no se donde buscar

al lio el otro dia se solto una pieza que me dejaba el motor no se sin aire o gasolina , vamos quwe se calaba nada mas arrancarlo y eso siendo automatico....la pieza en cuestion es una especie de pequeño tapon polea de plastico que va unida a un brazo de platico y que segun parece (me dijeron)abre cierra una valvula(amarillo en mi caso no se si es lo standar) .No se si se solto por desgaste o mera mala suerte y despues de colocarla en su sitio el coche hizo un madrid oviedo
pero me gustaria saber quie pieza es y colocar una nueva por si acasola pieza va colo cada debajo de un rele o similar exactamente donde indico en la foto
pues eso me gustaria saber que pieza estoy buscando porque al no tener ni idea de su nombre no se donde buscar

Última edición: