Duda Búsqueda de asientos M

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.251
Como reza el título, estoy en la búsqueda de unos asientos M para el Z de un amigo.

Me ha comentado hoy que lleva tiempo buscándolos “desesperadamente” y que no los encuentra.

Yo no tengo ni idea de la dificultad (no compro por internet, salvo comida), pero se me ha ocurrido preguntaros por si sabéis dónde se pueden conseguir.

El presupuesto no es problema. Los quiere “cuesten lo que cuesten”. Está enmelonado con ellos.

¿Color? A poder ser, negros, pero si son bicolor, en principio no hay problema.

Muchas gracias de antemano.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Como reza el título, estoy en la búsqueda de unos asientos M para el Z de un amigo.

Me ha comentado hoy que lleva tiempo buscándolos “desesperadamente” y que no los encuentra.

Yo no tengo ni idea de la dificultad (no compro por internet, salvo comida), pero se me ha ocurrido preguntaros por si sabéis dónde se pueden conseguir.

El presupuesto no es problema. Los quiere “cuesten lo que cuesten”. Está enmelonado con ellos.

¿Color? A poder ser, negros, pero si son bicolor, en principio no hay problema.

Muchas gracias de antemano.

@Carlos Adrián López tiene un juego a la venta negros, y en perfecto estado, tanto que le ayude a desmontar los del anterior coche que tenía biggrinbiggrin:p

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.251
@Carlos Adrián López tiene un juego a la venta negros, y en perfecto estado, tanto que le ayude a desmontar los del anterior coche que tenía biggrinbiggrin:p

Mirando su perfil, veo la foto de un Z4, por lo que entiendo que serán para éste.

Aclaro que son para un Z3; olvidé ponerlo en el post.

Carlos Adrián López

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E85
Reacciones
262
@Carlos Adrián López nos das un poco más de info??, quizás nos interesen a alguno :guiño::guiño:

Suerte con los de Z3, si me entero de alguno aviso.
Todavía no he puesto el anuncio porque he estado veniendo un montón de piezas anteriormente. Son asientos M para Z4, no calefactables y regulación manual, en polipiel, negros. Están en muy buen estado. Nada de rajadas, descosidos, agujeros ni nada por el estilo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.251
Pues que se ate los machos

Sí, es consciente, porque la oferta es casi nula, pero no es problema.

Me da que esto es cuestión de suerte. Dar con uno recién siniestrado o algo parecido, porque si no... A ver quien se deshace de ellos.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893

Me da que esto es cuestión de suerte. Dar con uno recién siniestrado o algo parecido, porque si no... A ver quien se deshace de ellos.
Hola! Había un par en Barcelona negros en un Estado aceptable tipo proyecto. El mismo vendedor vende un tercero bicolor Estoril/negro.
Si quieres te paso enlace.

isma520d

Forista
Reacciones
1.604
Hola! Había un par en Barcelona negros en un Estado aceptable tipo proyecto. El mismo vendedor vende un tercero bicolor Estoril/negro.
Esos son los sport, no los M. Es una misión complicada aquí en España, si no hay problema de presupuesto es mirar fuera y sumar los portes y posibles aranceles según zona.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Esos son los sport, no los M. Es una misión complicada aquí en España, si no hay problema de presupuesto es mirar fuera y sumar los portes y posibles aranceles según zona.
Cierto, fuera solo veo fundas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
No estoy puesto en Z3 ¿podrías ilustrar ambos?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.251

¡Sí, por favor!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.251
Vale, ya veo que comentan que no son los M :lloro:

isma520d

Forista
Reacciones
1.604
Los azules M, los rojos Sport.
Para más información, por supuesto, la página de @OnlyZ3 http://www.onlyz3.com/es/interiors_seats.html
eaa19573577dcbf9bddb44a4b9d4456b.jpg
3525a547d7d1d91f778cfe560540a764.jpg

Última edición:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.015

Asientos M hay 2 opciones.

Opcion 1. Que se te aparezca la virgen en wallapop como hace nada vendieron unos grises. Primeros que veo en 5 años y no van a bajar de 1500 minimo.

Opcion 2. Tirar de ebay y matarte a buscar algo decente que nunca vas a poder ver hasta tenerlos en casa y te van a soplar mucha mucha pasta.

Yo me compre en inglaterra un interior entero hace 1 año. Volante...paneles....fuellles...asientos y fue ña mejor decision que pude tomar. Ahora seria imposible

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.015
Aunque te parezcan parecidos no lo hacen en nada.. y menos aun cuando los usas

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
Aunque te parezcan parecidos no lo hacen en nada.. y menos aun cuando los usas
No me malinterpretes, no dudo en absoluto que sean una maravilla. Preguntaba porque, al menos en fotografía, solo aprecio la diferencia del estriado respecto a los sport.

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Las orejeras son más grandes arriba y abajo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.597
No me malinterpretes, no dudo en absoluto que sean una maravilla. Preguntaba porque, al menos en fotografía, solo aprecio la diferencia del estriado respecto a los sport.

El que los tiene y ha pagado una burrada dirá (aunque sean horribles) que hay una diferencia abismal pero no la hay. Son muy parecidos, cambia el dibujo del cuero y los pétalos o como se llamen los laterales del asiento en el m son un poco más pronunciados, especialmente visualmente a la altura de los hombros por el corte del cuero. Además asientos sport los hay con varias calidades de cuero, ahí si hay diferencia si comparamos el cuero malillo con con el nappa de los m, pero también hay cuero nappa en asientos sport...

En el z4 e85 si que son la noche y el día en agarre y estética, pero en el z3 los sport y los m son muy parecidos, lógicamente los m son mejores, eso es indiscutible. Los normales del z3 son algo más distintos y aún así con su reposa cabezas integrado me parecen mucho más atractivos que los del z4.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.251
El que los tiene y ha pagado una burrada dirá (aunque sean horribles) que hay una diferencia abismal pero no la hay. Son muy parecidos, cambia el dibujo del cuero y los pétalos o como se llamen los laterales del asiento en el m son un poco más pronunciados, especialmente visualmente a la altura de los hombros por el corte del cuero. Además asientos sport los hay con varias calidades de cuero, ahí si hay diferencia si comparamos el cuero malillo con con el nappa de los m, pero también hay cuero nappa en asientos sport...

En el z4 e85 si que son la noche y el día en agarre y estética, pero en el z3 los sport y los m son muy parecidos, lógicamente los m son mejores, eso es indiscutible. Los normales del z3 son algo más distintos y aún así con su reposa cabezas integrado me parecen mucho más atractivos que los del z4.

Me has recordado hilo mítico biggrin

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.015
El problema aparte de la pasta y que no hay en venta tambien es el color.

Son muy variopintos como todo lo noventero y los hay de muchisimos colores....encontrar uno que pegue con el color del coche es otro dilema

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.597
El problema aparte de la pasta y que no hay en venta tambien es el color.

Son muy variopintos como todo lo noventero y los hay de muchisimos colores....encontrar uno que pegue con el color del coche es otro dilema

si no siempre pueden hacer como tu!!

Carlos Adrián López

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E85
Reacciones
262
Yo creo que le quedan mejor los del Z4, mucho más modernos. Os dije ya que vendía unos? Jajajajja

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.419

Los asientos Sports de Z4 son iguales que los asientos M de Z4, cambia únicamente el cuero (marca //M en el cabecero)

La diferencia que haces referencia es entre los básicos y los M ó sport, que pasa de igual forma en Z3 (básicos vs M ò sport)