Duda Búsqueda coche vendido.

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
Buenas tardes a todos.

Os comento, el caso es que en 2013/2014, en casa vendimos el e21 323i que teníamos, con el que yo me saqué el carnet de conducir.

El tema es que en mi situación actual se me pasó por la cabeza la locura de saber que es de el, si sigue vivo, si es recuperable... quizá una sorpresita.

El tema es que en el movil tengo solo 3 fotos de el de un día que fui a conocer a Magan, un compi de Galicia.

Estoy intentando ver si hay alguna foto con la matricula en los álbumes viejos de casa, pero hasta el Domingo no estaré allí. Sabéis si hay alguna forma de averiguar, aun que sea yendo a tráfico, la matrícula de un vehículo que estuvo a nombre de mi padre?

Muchas gracias!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.445
Buenas tardes a todos.

Os comento, el caso es que en 2013/2014, en casa vendimos el e21 323i que teníamos, con el que yo me saqué el carnet de conducir.

El tema es que en mi situación actual se me pasó por la cabeza la locura de saber que es de el, si sigue vivo, si es recuperable... quizá una sorpresita.

El tema es que en el movil tengo solo 3 fotos de el de un día que fui a conocer a Magan, un compi de Galicia.

Estoy intentando ver si hay alguna foto con la matricula en los álbumes viejos de casa, pero hasta el Domingo no estaré allí. Sabéis si hay alguna forma de averiguar, aun que sea yendo a tráfico, la matrícula de un vehículo que estuvo a nombre de mi padre?

Muchas gracias!
ni de coña me temo... LOPD

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
ni de coña me temo... LOPD

j*der... había fotos en imageshack pero ahora las abro y no salé nada obviamente...

Sería una sorpresa increíble a mi padre la verdad, sobre todo con lo que tenía en mente jeje

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.005
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias!

Se me ocurre que apareciera en algún Boletín por multas o impuestos impagados o sin notificar. Prueba con el DNI de tu padre a ver qué sale... Usa por ejemplo "Hacienda" o "Tráfico circulación y seguridad vial" en el desplegable.

https://www.boe.es/buscar/ayudas/notificaciones_ayuda.php

Slow motion

En Practicas
Reacciones
817
Recuerdas a qué taller lo llevabais? Si fuera un taller familiar, y hubiera ficha de cliente...

• Like
Reacciones: Gus

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
Recuerdas a qué taller lo llevabais? Si fuera un taller familiar, y hubiera ficha de cliente...
Esta es buena, me tocará pasarme por el taller, aunque creo que desde que le arreglaron un manguito de refrigerante con cinta aislante no quedo muy bien la cosa... jajaja

Se me ocurre que apareciera en algún Boletín por multas o impuestos impagados o sin notificar. Prueba con el DNI de tu padre a ver qué sale... Usa por ejemplo "Hacienda" o "Tráfico circulación y seguridad vial" en el desplegable.

https://www.boe.es/buscar/ayudas/notificaciones_ayuda.php

A probar suerte... gracias Gus

• Like
Reacciones: Gus

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.509
Si tienes algún amigo Guardia Civil debería de poder darte toda la información del coche y del actual propietario.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.718
Hace demasiados años pero en algunos ayuntamientos con el certificado digital puedes ver los tributos ya pagados.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.901
Hace demasiados años pero en algunos ayuntamientos con el certificado digital puedes ver los tributos ya pagados.

Con clave permanente también se puede consultar. Yo lo acabo de hacer por curiosidad y en la Sede Electrónica de mi ayuntamiento se pueden ver tributos pagados desde el año 2005, que debe ser desde cuando los digitalizaron.

Última edición:

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
Con clave permanente también se puede consultar. Yo lo acabo de hacer por curiosidad y en la Sede Electrónica de mi ayuntamiento se pueden ver tributos pagados desde el año 2005, que debe ser desde cuando los digitalizaron.

Entiendo que con el DNI de mi padre