busines por profesional

• Iniciador del tema cabavet
  • Fecha de inicio
C

cabavet

Invitado
Haber si alguien puede ayudarme con esta duda.
Tengo un 530 con navegador businnes, blueotooh y tambien tiene instalacion gsm para telefono en el modulo central. Queria cambiar la pantalla pequeña por otra mas grande, es decir , por el profesional y lo veo bastante complicado.
Me ha comentado el propietario de un taller no oficial que simplemente seria cambiar un modulo por el otro y que funcionaria perfectamente, pasari de flechas a mapas y a una pantalla mas grande

C

cabavet

Invitado
cabavet;8361501 dijo:
haber si alguien puede ayudarme con esta duda.
Tengo un 530 con navegador businnes, blueotooh y tambien tiene instalacion gsm para telefono en el modulo central. Queria cambiar la pantalla pequeña por otra mas grande, es decir , por el profesional y lo veo bastante complicado.
Me ha comentado el propietario de un taller no oficial que simplemente seria cambiar un modulo por el otro y que funcionaria perfectamente, pasari de flechas a mapas y a una pantalla mas grande

no sabe nadie como ayudarme

baseomega

Forista
Reacciones
21
No te va a funcionar son sistemas distintos, por que le pongas la pantalla grande, no te van a aparecer los mapas, Si es posible reequiparlo, pero directamente no puedes pasar de busines a profesional solo cambiando la pantalla, tienes que cambiar: la pantalla, el controlador y el navegador busines por la CCC.
Saludos