Cerrar Busco Z4 E89 6 cil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.163
Ese z4 es de un amigo mio y esta impoluto....como dicen el volante es nuevo a estrenar y los asientos reeequipados por los deportivos y detallados......el coche es una pasada
Si me puedes pasar sus datos...

Última edición:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Si me puedes pasar sus datos...
Lo tiene el compra venta ahora que lo dejo mi amigo ahi porque el tiene poco tiempo......pero ya t digo que esta de locos el coche,todo impecable,michelin nuevas,llantas ni un roce,pocos kmts....mi amigo tiene todos sus bmw,s al detalle....es como yo de maniatico

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.163
Lo tiene el compra venta ahora que lo dejo mi amigo ahi porque el tiene poco tiempo......pero ya t digo que esta de locos el coche,todo impecable,michelin nuevas,llantas ni un roce,pocos kmts....mi amigo tiene todos sus bmw,s al detalle....es como yo de maniatico
Ya, pero siempre es mejor hablar con el dueño del coche, aunque se lo compre al CV. Si quiere, claro.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.163
Resucito el hilo... :pompous:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Pues eso. Busco un Z4 post (LCI), 6L atmosférico y manual, lo más nuevo posible. Si es original y discreto, mejor aún.

En casa con un SUV 7 plazas híbrido y un posible SUV eléctrico (todavía lo dudo), necesito algo decente para ir a por el pan y no morir del aburrimiento.

Si algún entendido y fanático del modelo me ayuda a buscarlo, se lo agradeceré. Ya saben algunos donde vivo :guiño:

Cuando lo tengas con los ruedines de invierno mandas foto....:p

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Ya, pero siempre es mejor hablar con el dueño del coche, aunque se lo compre al CV. Si quiere, claro.
Pufff acabo de meterme en este hilo después de ver que participe en el ..te recomendé el de un amigo .y perdiste la mejor unidad de toda España y a muy buen precio. Por estar mareando. En los tiempos que corren .ya no creo que encuentres nada ni parecido .aún así suerte.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.163
Pufff acabo de meterme en este hilo después de ver que participe en el ..te recomendé el de un amigo .y perdiste la mejor unidad de toda España y a muy buen precio. Por estar mareando. En los tiempos que corren .ya no creo que encuentres nada ni parecido .aún así suerte.

Me quedé esperando que me pasaran el contacto del dueño... :nose:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Me quedé esperando que me pasaran el contacto del dueño... :nose:
Yo su hubiera estado tan seguro, de querer comprar este tipo de coche que hay tan pocos , no espero a nada .
Y encima te lo estamos recomendando varios foreros que lo conocemos .yo ni me hubiera molestado en preguntar por el dueño, precisamente lo dejo en una compraventa para eso , para no tener que estar dando a cada uno que llame explicaciones del coche .es una persona muy reservada.
Pero ya te digo y te dige en su día. Ese coche estaba perfecto de todo .con un historial impoluto.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Así paso que no duro ni 10 días a la venta .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.163
Yo su hubiera estado tan seguro, de querer comprar este tipo de coche que hay tan pocos , no espero a nada .
Y encima te lo estamos recomendando varios foreros que lo conocemos .yo ni me hubiera molestado en preguntar por el dueño, precisamente lo dejo en una compraventa para eso , para no tener que estar dando a cada uno que llame explicaciones del coche .es una persona muy reservada.
Pero ya te digo y te dige en su día. Ese coche estaba perfecto de todo .con un historial impoluto.

Me alegro por el nuevo propietario entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.