BUSCO voluntario hacerme coding Madrid

Modelo
320i cabrio2012
Reacciones
7
Algún voluntario q ya tenga los cables me puede desbloquear el dvd conduciendo. Que sea de madrid o cerca. Se lo agradecería mucho.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Cuanto le vas a cobrar siempre desinteresadamente claro :chulo:
Pues a mi gratis no me da nadie nada.si voy a comprar comida tengo que pagar.si voy al mecánico pago .Y si compro repuestos pago.
Auque yo no le e dicho que se le haga ni gratis ni pagando aunque mi voluntad es muy grande.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
A veces es mejor esperar a que sea el interesado el que de el paso de ofrecer dinero o unas birras. Así quedas bien y no como un "aprovechado".

Sin ir mas lejos, el Viernes me pidieron ayuda y me ofreci sin querer cobrarle nada. Y al final por hacerle un registro de batería y poner velocidad digital voluntariamente me pago 10€. Con esto quiero decir que uno puede ser el voluntario y el otro el generoso. Así ambas partes quedan bien :guiño:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
No se que quieres hacer.pero casi mejor comprate carly y no pidas voluntarios por aquí.
Como verás Sólo te saldrán " profesionales "
Entra en el hilo de Jaime para más información sobre carly

Última edición:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
A veces es mejor esperar a que sea el interesado el que de el paso de ofrecer dinero o unas birras. Así quedas bien y no como un "aprovechado".

Sin ir mas lejos, el Viernes me pidieron ayuda y me ofreci sin querer cobrarle nada. Y al final por hacerle un registro de batería y poner velocidad digital voluntariamente me pago 10€. Con esto quiero decir que uno puede ser el voluntario y el otro el generoso. Así ambas partes quedan bien :guiño:

Hola!!!!!

Qué tal?

Preguntarte qué codificaciones se le puede hacer a un X5 F15?

Por ejemplo velocidad digital en el cuadro?
Puedes comentarme qué posibilidades existen por favor?

Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.261
Oño pues a mí me hizo en el coche algunas cositas un forero de forma desinteresada, que más que compañero (en todos los sentidos de la palabra) si estuviéramos más cerca en vez de por el norte posiblemente le podría tildar de hasta amigo. Y eso que nos hemos visto unas pocas veces...
Gracias Álvaro. Cuídate ahí fuera. :guiño: