J.Tomas Salas San Roman
En Practicas
- Modelo
- 320i cabrio2012
- Reacciones
- 7
Algún voluntario q ya tenga los cables me puede desbloquear el dvd conduciendo. Que sea de madrid o cerca. Se lo agradecería mucho.
Mi voluntad es muy grande pero el bolsillo muy chico.Algún voluntario q ya tenga los cables me puede desbloquear el dvd conduciendo. Que sea de madrid o cerca. Se lo agradecería mucho.
Mi voluntad es muy grande pero el bolsillo muy chico.
Pues a mi gratis no me da nadie nada.si voy a comprar comida tengo que pagar.si voy al mecánico pago .Y si compro repuestos pago.Cuanto le vas a cobrar siempre desinteresadamente claro![]()
Bien.Gracias por vuestra voluntad. Ya está hecho.![]()
A veces es mejor esperar a que sea el interesado el que de el paso de ofrecer dinero o unas birras. Así quedas bien y no como un "aprovechado".
Sin ir mas lejos, el Viernes me pidieron ayuda y me ofreci sin querer cobrarle nada. Y al final por hacerle un registro de batería y poner velocidad digital voluntariamente me pago 10€. Con esto quiero decir que uno puede ser el voluntario y el otro el generoso. Así ambas partes quedan bien![]()
Hola!!!!!
Qué tal?
Preguntarte qué codificaciones se le puede hacer a un X5 F15?
Por ejemplo velocidad digital en el cuadro?
Puedes comentarme qué posibilidades existen por favor?
Gracias.
Con que programa te interesa?? Con Carly lo puedes ver aquí todo lo permitido: http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/
Elige tu modelo y puedes ver lo que puedes hacer.
Qué pasada!!!!!
Quien me lo puede hacer?
Por supuesto pagando...
Gracias.
Depende de donde seas. Busca compañero cercano.
De Valencia y tú?
Muy lejos, Galicia. Pero fijo que algún compañero tienes cercano.