Duda Busco taller para cambio aceite transmisión Valencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi330cd, 24 Ene 2014.

1. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.548
    y la diferencia de 300...que te habían dicho...a 500?...porque es casi el doble?

2. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    No, los 320 eran sin IVA, y solo el cambio de aceite del cambio.

Los 500 son IVA incluido y agregar el aceite del diferencial y el aceite y filtro de aceite del motor ...he aprovechado a dejar el coche como merece y toca!

3. javi330cd

javi330cd Forista Senior

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    No lo veo caro si es filtro aceite y aceite motor. Aceite diferencial y todo lo del cambio.!!!! Incluso diría que buen precio

4. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Si, por el aceite y filtro me hizo muy buen precio, 103 euros mas IVA, al final ha ajustado bastante todo por hacerlo a la vez...no me quejo, a ver que tal sale y si ha sido un acierto, el tiempo irá diciendo

A javi330cd le gusta esto.
  5. Fer_mk5

Fer_mk5 En Practicas

Me Gusta:
    161
    Refloto el hilo para hacer una consulta.

Sabéis de algún taller oficial ZF entre Alicante, Murcia, o Valencia para realizar el cambio de aceite, y sobre todo que alguien lo haya hecho con ellos anteriormente para dar ese plus de tranquilidad? Llame a Autosur de Levante (Valencia) oficial ZF, y me atendió una señorita contestándome que básicamente hacían reparaciones de cajas automáticas, y que no sabia si se hacían los mantenimientos, y cuanto supondría. (Quedo en llamarme, y aun la estoy esperando desde hace 10 días)
    SanzSport lo conozco por un familiar que ha llevado coches allí y el trato siempre fue bueno.

Que opináis de que debe de ser básico la maquina extractora de aceite, para vaciar todo lo que queda dentro del convertidor de par? hay mucha discrepancia de opiniones. Para unos un sacrilegio y para otros sin ningún problema.

Me gustaría que me recomendarais algún sitio si lo sabéis, ya con el quebradero de cabeza que me ha dado el coche, no me la quiero jugar mas.

6. Fer_mk5

Fer_mk5 En Practicas

Me Gusta:
    161
    Nadie le cambia el aceite de la caja de cambios a su coche? :whistle::whistle:

7. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Mira, te van a dar mil opiniones ...desde que no hace falta cambiarlo a que hay que usar aceite de cuerno de unicornio. Yo lo cambie en taller oficial Bosh (tienen maquina para hacerlo), con el aceite que indica Bmw y luego me enseñaron el filtro que habían retirado, y de momento un año después todo ok!

8. Fer_mk5

Fer_mk5 En Practicas

Me Gusta:
    161
    Gracias @ElGarufo! Taller bosh siempre lo tengo a tiempo. El problema es que cuando llevamos un mercedes 7g tronic, para realizar el cambio de aceite, coincidió que al poco tiempo se estropeó la caja automática. Sera casualidad, harian algo mal... nunca lo sabre. Por eso me interesaba saber algun sitio más especializado.

9. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582
    Si te lees el hilo Ancos en Valencia es oficial ZF. Ahora está en un poligino por las afueras. Yo tras mas de 50.000km todo ok.

10. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
  11. albu_75

albu_75 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Modelo:
    BMW e46 323i
    Siento subir este post,pero ando en busca de un taller que sepa hacer el mantenimiento de la caja automática, que tal es el que has citado?

12. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Pues de primera las cajas de cambio automaticas se las conocen al dedillo y tiene maquina para cambiar el aceite al 100%

http://www.talleresvidama.es/cajasdecambio.html

A albu_75 le gusta esto.
  13. albu_75

albu_75 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Modelo:
    BMW e46 323i
    Perfecto, he estado preguntando y trabaja allí el cuñado de una compañera de trabajo, gracias compi

14. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo cambié el ATF en Sanzsport, bajo especificación de la casa oficial Lexus, que dice; Cambio por decantación del aceite ATF (Unos 3 litros) , cambio de junta del cárter y nada más.
    Se cambió hace ya año y medio y el coche va de fábula.
    Por cierto, en Sanzsport, preguntar por Pilar su hermana, ya que el compañero Javier por desgracia falleció este pasado año. Pero siguen siendo un buen taller.

Compartir esta página