Z3 Busco riñón derecho Z3

Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
2
Buenas noches a todos!

Pues eso, que busco para un 2.2 del 2001 el riñón derecho delantero.

Os copio la referencia oem 51138397504.

Muchísimas gracias a todos!

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Bienvenido, no está de más presentarse…..

Si tienes la referencia no veo el problema, busca la pieza y cómpralo. Ya sea nuevo oem, aftermarket o de desguace

Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
2
Buenas Sara,

Si lo pongo por aquí es porque ya he hecho esas gestiones de forma previa. En BMW no la tienen en stock y no hay fecha de remplazo. En aftermarket compré una en Lituania que nunca llegó y me hicieron un rembolso a través de ebay, y en desguaces he llamado a unos cuantos y no ha habido suerte…

Por eso he decidido ponerlo por aquí a ver si algún compi forero puede ayudarme a encontrar uno o, si lo tiene, vendérmelo.

No obstante, muchas gracias por tu comentario.

jom

Forista
Reacciones
1.487
El comentario que te hace Sara es el correcto. Esto es un foro de aficionados, en el que además pues se puede comprar y vender entre ellos. Los temas de compraventa de profesionales o particulares están en otras páginas. En este foro hay un apartado también de compraventa en el que puedes indagar. De todas maneras, siempre, en un foro lo primero es presentarse. Después hay quien se presenta y está lo que se tarde en darle solución a su problema, y los que están toda la vida por ser enamorados del modelo en cuestión.

Pero no te preocupes, que aquí hay muy buena gente y siempre se ayuda a todo el mundo. Y hasta se aprende! Mira, yo ni me imaginaba que una pieza tan fácil de romperse no tuviera recambio fácil. Suerte con la búsqueda. Si te das una vuelta por el subforo de compraventa verás que hay algún forero que tiene bastante material.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Buenas Sara,

Si lo pongo por aquí es porque ya he hecho esas gestiones de forma previa. En BMW no la tienen en stock y no hay fecha de remplazo. En aftermarket compré una en Lituania que nunca llegó y me hicieron un rembolso a través de ebay, y en desguaces he llamado a unos cuantos y no ha habido suerte…

Por eso he decidido ponerlo por aquí a ver si algún compi forero puede ayudarme a encontrar uno o, si lo tiene, vendérmelo.

No obstante, muchas gracias por tu comentario.

Mira en wallapop a veces hay despieces de particulares o recambios que por lo que sea tienen y no necesitan.

Y, como dice el compañero, hay subforos para compra -venta. Mira por ellos por si acaso alguien vende la pieza que precisas.

Última edición:

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
Has probado aquí?
Incluso buscando en amazon tambíen me saca algo.

WcplNHY.png

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
No sabría decirte, pero antes que llevarlo roto o circular sin él y no ser capaz de encontrarlo al menos lo barajaría.
En amazon si buscar por "51138397504 bmw z3" te saca varias opciones.

jom

Forista
Reacciones
1.487
Efectivamente, si no lo hay en ningún sitio, pues nada, mientras se encuentra, a por el de Ali.

Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
2
Buenas tardes.

Gracias por las respuestas! Efectivamente ya he probado tanto metiendo la referencia en ebay como en google. En ebay salen como dice Jom algunos resultados y uno de ellos, en Lituania, lo compré hace casi un mes y medio. Ayer, recibí un rembolso de ebay porque el paquete se ha perdido en algún lugar…. He mirado en wallapop y no he visto a la venta ninguno, como tampoco en segundamano. En cuanto al tema de los desguaces es complicado pues he llamado a unos cuantos pero evidentemente es imposible llamarlos a todos…

Sé que hay un foro de compraventa (con miles de temas abiertos) algunos con riñones (ya cerrados) y supongo que otros con despieces de varias piezas. Pero antes de ir uno por uno leyéndolos (cosa que me encantaría pero no puedo hacer por falta de tiempo) he encontrado mas operativo poner un mensaje yo. Siento haberme equivocado y no haberlo puesto en el sitio correcto (sin duda la próxima vez no me pasará).

Los de Ali… pues no sé, prefiero agotar todas las opciones antes de coger esos…

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
En Aliexpress al menos en un vistazo de 1 minuto los hay negros

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Aliexpress te apaña para seguir buscando con más tranquilidad si te tara mucho el verlo roto, no creo que sean grandes calidades aunque entiendo que también dependerá del vendedor :nose:.
Si no es muy aparente el daño y tienes claro que lo quieres de cierta calidad pues casi mejor esperar y, a ser posible, comprarlo OEM. Estando pendiente de wallapop y/o del foro puede salir algún despiece o tal

Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
2
Mil gracias Sara por tu ayuda!

Encontrado y comprado uno a través de un forero!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

Se puede cerrar el tema!

De nuevo, mil gracias!

Saludos

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Mil gracias Sara por tu ayuda!

Encontrado y comprado uno a través de un forero!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

Se puede cerrar el tema!

De nuevo, mil gracias!

Saludos

¿Cómo que mil gracias a todos?, ni hablar.

Queremos unos fotos de tu Z con sus flamantes riñones y ya de paso nos cuentas un poco tu historia con él, más que nada porque nos gusta ver Zetas y también porque somos unos cotillas.
Un saludo.

jom

Forista
Reacciones
1.487
Por cierto, me ha dado un síncope ver el precio de una pieza que fácilmente se puede ir con un pequeño (o gran) golpe. Veo que es mejor aparcar en batería con el Z, te rompen un riñón aparcando y te sale la broma por uno de los de verdad.