AlanParrish
En Practicas
- Modelo
- Bmw 320D 150cv
- Reacciones
- 130
Buenas!!! estoy planteandome por la mierda de no poder poner ni un triste pendrive, y el aux es una basura ( igual lo conecte yo muy mal, puede ser.... ) en comprarme una radio que pueda o conectar el movil o un triste pendrive.....
mi coche es un 320d e46 berlina del 2004, con esta radio
se que se ve horrible, pero creo que sabreis cual digo ( no se que modelo es concretamente.... )
que radio no muy cara me recomendariais??? o un par de versiones me podriais poner, de hecho esta la venderia en el momento de tener la otra, por si hay algun interesado ya de paso... jajaja
me gustaria aunque fuera solo pendrive, pero seria mejor que tuviera para spotify, conectar movil etc....
mi coche es un 320d e46 berlina del 2004, con esta radio
se que se ve horrible, pero creo que sabreis cual digo ( no se que modelo es concretamente.... )
que radio no muy cara me recomendariais??? o un par de versiones me podriais poner, de hecho esta la venderia en el momento de tener la otra, por si hay algun interesado ya de paso... jajaja
me gustaria aunque fuera solo pendrive, pero seria mejor que tuviera para spotify, conectar movil etc....