busco piezas de un BMW 315 e21

• Iniciador del tema julio luis
  • Fecha de inicio
J

julio luis

Invitado
hola amigos.
Pues eso que busco piezas de un bmw 315 la carroceria e 21 es el de los cuatro faros en la parte de delante.
En especial buscaba la regilla frontal entera y el faro izquierdo exterior (el grande)
Gracias

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Es de los que lleva un faro grande y otro pequeño?? Yo tengo una rejilla completa de cuatro faros pero de los que son iguales los cuatro, y tengo los cuatro faros con sus soportes. Todo completo con los faros amarillos (El coche de origen era francés.) Lo tengo en la página de compra-venta. Te pongo el link. Si te interesa hablamos. Un saludo.
http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-piezas-varias-e21-269417/#post4049266

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
julio luis;4153413 dijo:
hola amigos.
Pues eso que busco piezas de un bmw 315 la carroceria e 21 es el de los cuatro faros en la parte de delante.
En especial buscaba la regilla frontal entera y el faro izquierdo exterior (el grande)
Gracias

Esta no era la rejilla de origen sino una modificación posterior y te va a costar encontrarla.

Va a resultarte más facil pasar a 4 faros iguales, pero has de modificar el circuito eléctrico en la parte interior de la caja de fusibles para que al pasar a largas no se apague el cruce (han de lucir las 4 a la vez).

Salu2