Avería BUSCO MECANICO PARA BMW 318TI PAGO BIEN

ericmerenciano

En Practicas
Modelo
BMW318IT E36
Reacciones
0
Buenas estoy buscando alguien que me aclare un par de problemas que me estan ocurriendo. o alguien que me pueda reparar el coche. dejo mi numero por si las moscas. gracias un saludo

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.761
Buenas estoy buscando alguien que me aclare un par de problemas que me estan ocurriendo. o alguien que me pueda reparar el coche. dejo mi numero por si las moscas. gracias un saludo 678988552

En qué ciudad. Hay patrocinadores muy buenos que se dedican al tema mecánico.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.940
Te recomiendo que quites tu número y lo pases por mensaje privado si hay algún interesado

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Plantea esos problemas aquí, quizás puedan ayudarte o en todo caso, ayudarte a encontrar un buen taller cerca de donde vivas (que tampoco sabemos donde es).
Desde luego, en cualquier caso, lo primero que yo haría seria editar el mensaje y borrar tu teléfono.
Suerte !!!!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Como mínimo, el título es llamativo. Si eres mujer con más de 50, lo es mucho más! Jajaja (abro paraguas por si acaso)

Fuera bromas, comenta los problemas y es posible que lo soluciones tu. Di ciudad y seguro que como mínimo te recomiendan donde no debes ir ni loco

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Para empezar, quita ese numero hombre!! Y luego lo suyo es que espongas a qui los problemas que tengas, que para eso esta el foro, entre todos te podemos echar una mano, lo dicho.

ericmerenciano

En Practicas
Modelo
BMW318IT E36
Reacciones
0
Buenas. Muchas gracias por contestar. Soy de collado villalba .si.. pensé que era una estupidez y lo era.. bueno os cuento mi problema. Compre un 318ti 1900 gasolina e36 de el 96 diciembre el coche funcionaba perfectamente. De repente chupa aire por varilla y por tapón de llenado. Saco el manguito de la valvula pcv meto el dedo taponando y el coche se estabiliza. La desmonto y al arrancar el coche como que no pasa de 1500 vueltas como si algo me cortase la inyeccion. Vale. Reviso fusibles y todo ok. El coche se queda sin gasolina(pedazo de g.......!!) Echo y cuando voy a enchufar el coche a una batería en el suelo. Las pinzas estaban del revés y al enchufarlo yo arriba bn... Zas... no estaba bien..de nuevo (g.....!!) Ahora mismo el coche no arranca. Funciona toda la electricidad de el coche. Pero de el contacto al contacto de arranque no hace nada. Lo que si es que en ese intervalo de contacto escucho un relé detrás de la guantera del piloto. Es mi primer coche y me a salido baratillo la verdad es que me gusta aun que tenga que pintatle y hacerle 2 cosillas.. estoy desesperado y alguno que otro me a dicho que si centralita que si no se que que si no se cuantos.. no me importa gastarme algo de dinero.. aun que no lo tengo.. el otro día empuje un poco y no arranco.. alomejor la bateria no estaba al 100x100 aun que iba todo bien.. muchísimas gracias de ante mano.. un saludo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Buenas. Muchas gracias por contestar. Soy de collado villalba .si.. pensé que era una estupidez y lo era.. bueno os cuento mi problema. Compre un 318ti 1900 gasolina e36 de el 96 diciembre el coche funcionaba perfectamente. De repente chupa aire por varilla y por tapón de llenado. Saco el manguito de la valvula pcv meto el dedo taponando y el coche se estabiliza. La desmonto y al arrancar el coche como que no pasa de 1500 vueltas como si algo me cortase la inyeccion. Vale. Reviso fusibles y todo ok. El coche se queda sin gasolina(pedazo de g.......!!) Echo y cuando voy a enchufar el coche a una batería en el suelo. Las pinzas estaban del revés y al enchufarlo yo arriba bn... Zas... no estaba bien..de nuevo (g.....!!) Ahora mismo el coche no arranca. Funciona toda la electricidad de el coche. Pero de el contacto al contacto de arranque no hace nada. Lo que si es que en ese intervalo de contacto escucho un relé detrás de la guantera del piloto. Es mi primer coche y me a salido baratillo la verdad es que me gusta aun que tenga que pintatle y hacerle 2 cosillas.. estoy desesperado y alguno que otro me a dicho que si centralita que si no se que que si no se cuantos.. no me importa gastarme algo de dinero.. aun que no lo tengo.. el otro día empuje un poco y no arranco.. alomejor la bateria no estaba al 100x100 aun que iba todo bien.. muchísimas gracias de ante mano.. un saludo
yo si creo que hay alguien que sepa meterle mano a los e36.. aunq aun no he pasado por ahi es en Colmenar Viejo genesis motorsport,tienen varios e36 preparados para correr (se dedican a preparar y demas) pero supongo que también aran mecánica en general, hecha un vistazo a su Facebook y pegales un toque a ver q te dicen..
un saludo

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.625
En el hilo que abriste en el foro de la serie 3 comentando la misma avería, dices que intentando montar la válvula EGR, el motor se tragó la junta de goma. No sé si la rescataste y la volviste a poner, o la junta se quedó dentro del motor y pusiste otra, no me queda claro este punto. Lo que sí me da la impresión, es que no tienes mucha idea de mecánica y todo lo que le has hecho al coche desde que empezó a fallar, sólo ha servido para empeorar la cosa.
Espero que soluciones el problema con el mínimo presupuesto.

http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda...be-de-2000rpm-y-explosiona-o-se-ahoga.844448/

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Pues ni idea. Como punto de partida te diría que revises que le lleva corriente al motor de arranque. Revisa el cable, no se como será en tu modelo, en un laguna, el propio borne de la batería hacia de fusible, era más delgado por una parte que estaba cubierta con una tapa de plástico y resultó ser eso.

Si no tienes pasta, no te agobies, el e36 es un coche que yo me liana a hacer de todo en el con una caja de carraca. Porque en el sub foro e36 son unos máquinas.

Pon un hilo detallado allí y poco a poco lo tienes rodando y rompiendo cuellos

ericmerenciano

En Practicas
Modelo
BMW318IT E36
Reacciones
0
buenas. larsen es valvula pcv la que usa. y si si se de mecanica quiza no mucho pero con motos mas.. la gomita se la chupo era de el tamaño de una moneda de 5 cent mas menos solo era borde.. no la vi mas. levante la ´´tapa´´ de la admision y no la vii.. me an dicho que por eso no pasa nada que se desintgro solo se ve una mariposa que no se que es.. el problema es que al conectar la bateria las pinzas estaban del reves en la bateria del suelo y cuando las puse en su color arriba pun chispazo. no se usar el foro estoy intentandolo.... marcy gracias por tu opinion.. no tengo 2000e.. cobro ni 400.. y bueno de ai podria ir sacando piezas.. el caso es que el coche me encanta el interior esta perfecto y solo hay que pintarle y me lo quiero quedar. la prueba de compresion que le hice dio perfecta. ahora lo principal es que arranque y estoy super asustado con la centralita.. en el coche funciona todo lo electrico menos cuando acciono el motor de arranque.. que solo noto 1 klik y tocandolo por si acaso en un rele debajo de la guantera.estoy intentando organizarme en el foro muchisimas gracias a todos pd el borne de la bateria solo es uno gordo. de aii va a la caja negra de cables y se divide. e conseguido ver 2 o 3 tornillos con cable en el motor de arranque uno gordo positivo de el que sale otro al alternador. perdonar las parrafadas..

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
buenas. larsen es valvula pcv la que usa. y si si se de mecanica quiza no mucho pero con motos mas.. la gomita se la chupo era de el tamaño de una moneda de 5 cent mas menos solo era borde.. no la vi mas. levante la ´´tapa´´ de la admision y no la vii.. me an dicho que por eso no pasa nada que se desintgro solo se ve una mariposa que no se que es.. el problema es que al conectar la bateria las pinzas estaban del reves en la bateria del suelo y cuando las puse en su color arriba pun chispazo. no se usar el foro estoy intentandolo.... marcy gracias por tu opinion.. no tengo 2000e.. cobro ni 400.. y bueno de ai podria ir sacando piezas.. el caso es que el coche me encanta el interior esta perfecto y solo hay que pintarle y me lo quiero quedar. la prueba de compresion que le hice dio perfecta. ahora lo principal es que arranque y estoy super asustado con la centralita.. en el coche funciona todo lo electrico menos cuando acciono el motor de arranque.. que solo noto 1 klik y tocandolo por si acaso en un rele debajo de la guantera.estoy intentando organizarme en el foro muchisimas gracias a todos pd el borne de la bateria solo es uno gordo. de aii va a la caja negra de cables y se divide. e conseguido ver 2 o 3 tornillos con cable en el motor de arranque uno gordo positivo de el que sale otro al alternador. perdonar las parrafadas..

Puede ser que hallas cascado un fusible sin mas, eso es el efecto de poner la polaridad cruzada, revisa lo, puede ser una tontería,

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Cuando dices que el coche no arranca,¿te refieres a que el motor de arranque no mueve?,¿o mueve y el coche no arranca?.

ericmerenciano

En Practicas
Modelo
BMW318IT E36
Reacciones
0
no mueve el motor. empujando tampoco arranca.. para mas colmo al girar aparcandole empuando a tirado un chorro de algo gris.. algo de la caja de cambios seguro... gracias un saludo

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Mira a ver si va ser champang eso gris que tiro.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Eso de "pago bien" me recuerda a los anuncios de contactos :descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Bueno,lo primero no te asustes. Hay muchísimo recambio de estos coches de segundamano, suerte