Busco m3 e30 en buen estado.Quien tiene uno
mariocal En Practicas Registrado 17 May 2006 Mensajes 414 Reacciones 1 19 May 2006 #1 Busco m3 e30 en buen estado.Quien tiene uno
kazarn Clan Leader Registrado 3 Sep 2003 Mensajes 25.019 Reacciones 88 20 May 2006 #2 aqui mucha gente, pero que lo vendan pocos suerte, si me entero de alguno te lo dire ;-)
Head Forista Registrado 29 Jul 2002 Mensajes 2.505 Reacciones 29 20 May 2006 #3 kazarn dijo: aqui mucha gente, pero que lo vendan pocos suerte, si me entero de alguno te lo dire ;-) Haz clic para expandir... Gañan vete a dormir . Mariocal, todos los //Ms que conozco, en especial los de los foreros madrileños estan destrozados ... no merece la pena . Bueno, poniendonos serios que lo de antes era coña, ¿Pablo al final vendia su //M?
kazarn dijo: aqui mucha gente, pero que lo vendan pocos suerte, si me entero de alguno te lo dire ;-) Haz clic para expandir... Gañan vete a dormir . Mariocal, todos los //Ms que conozco, en especial los de los foreros madrileños estan destrozados ... no merece la pena . Bueno, poniendonos serios que lo de antes era coña, ¿Pablo al final vendia su //M?
dhani Forista Senior Registrado 15 Jun 2005 Mensajes 4.397 Reacciones 1 20 May 2006 #4 Esta semana aparecio en un post mio un nuevo forero que me decia que vendia el suyo, pero no ha vuelto a aparecer.
Esta semana aparecio en un post mio un nuevo forero que me decia que vendia el suyo, pero no ha vuelto a aparecer.
kazarn Clan Leader Registrado 3 Sep 2003 Mensajes 25.019 Reacciones 88 20 May 2006 #5 Pablo no vende el suyo al final, de hecho creo que pidio a los moderadores que cerraran el post ;-)
Head Forista Registrado 29 Jul 2002 Mensajes 2.505 Reacciones 29 20 May 2006 #6 kazarn dijo: Pablo no vende el suyo al final, de hecho creo que pidio a los moderadores que cerraran el post ;-) Haz clic para expandir... Me alegro ;-)
kazarn dijo: Pablo no vende el suyo al final, de hecho creo que pidio a los moderadores que cerraran el post ;-) Haz clic para expandir... Me alegro ;-)
drifterM Forista Senior Modelo M3 E30 Registrado 7 Feb 2005 Mensajes 5.987 Reacciones 1 20 May 2006 #7 kazarn dijo: Pablo no vende el suyo al final, de hecho creo que pidio a los moderadores que cerraran el post ;-) Haz clic para expandir... Que bueno que es reflexionar a veces
kazarn dijo: Pablo no vende el suyo al final, de hecho creo que pidio a los moderadores que cerraran el post ;-) Haz clic para expandir... Que bueno que es reflexionar a veces
kazarn Clan Leader Registrado 3 Sep 2003 Mensajes 25.019 Reacciones 88 20 May 2006 #8 drifterM dijo: Que bueno que es reflexionar a veces Haz clic para expandir... Eso habria que estudiarlo, porque no se si el tipejo este es capaz de refelxionar ya sabeis que esa gente tiene el reloj corporal estropeado
drifterM dijo: Que bueno que es reflexionar a veces Haz clic para expandir... Eso habria que estudiarlo, porque no se si el tipejo este es capaz de refelxionar ya sabeis que esa gente tiene el reloj corporal estropeado