Albertuny_91
En Practicas
- Modelo
- bmw 523i e39
- Registrado
- 23 Nov 2017
- Mensajes
- 36
- Reacciones
- 8
Hola buenos días grupo!!
Ya me toca cambiar neumáticos en mi e39 y quisiera meterle otras llantas, busco las del m5 60 o las del m3 e90, en 18", ya sabemos que el buje del e39 es un poco más grande que la de estos dos, habría que tornear bujes o también he visto que hay separadores de doble anclaje, me gustaría saber opiniones de la gente que tenga hecho algo de esto por el estilo, y que más debería saber antes de comprar nada.
De hecho llevo tiempo buscando estas llantas pero no encuentro nada, a ver si alguien de ustedes tiene algo que me pueda interesar,
Muchas gracias y un saludo de antemano!
Ya me toca cambiar neumáticos en mi e39 y quisiera meterle otras llantas, busco las del m5 60 o las del m3 e90, en 18", ya sabemos que el buje del e39 es un poco más grande que la de estos dos, habría que tornear bujes o también he visto que hay separadores de doble anclaje, me gustaría saber opiniones de la gente que tenga hecho algo de esto por el estilo, y que más debería saber antes de comprar nada.
De hecho llevo tiempo buscando estas llantas pero no encuentro nada, a ver si alguien de ustedes tiene algo que me pueda interesar,
Muchas gracias y un saludo de antemano!