Pues con vuestro permiso, sigo en este hilo, porque tengo mas información , dudas y preguntas que haceros, sobre los frenos y pastillas de las mismas marcas que se están comentando.
Recopilación de mi historia: en Enero puse nuevos discos lisos delanteros ATE , de la misma medida , pastillas ATE CERAMIC, delante y detrás, Latiguillos metálicos y líquido de frenos del bueno...aaaaa y las 4 michelin Polit Sport 4 S . Vamos, mi niño con zapatos nuevos
Hasta el día de hoy , he hecho unos 2.500 km, que incluyen un Castellolí , unos tramos por Tarragona, que es donde en posts anteriores comenté que cuando se le achuchan, se calientan y huelen que asustan, pero que no hacen ruido. Y tras el encierro por virus pues 3 0 4 saliditas más, pero más tranquilas.
El asunto, hace dos domingos, salgo del garage y me suenan las pastillas, constantemente, a veces más a veces menos, pero rozan, las del costado derecho (no sé cual o si son las dos) . Y el siguiente dómingo, también siguen rozando, pero muy poco, porque hago pruebas en el garage y el coche sigue por inercia(pongo N ) no se nota frenado, pero suenan.
Total que voy al taller y......sorpresa.....me dicen que estan achicharradas y que tengo que cambiar los 4 pares

Pero si tienen 2000 km!!!!!! que na, que no valen pa na, hay que cambiar

, bueno pues me voy y pienso que hacer y que poner........
Dudas: pues no sé si es que no les hice un buen rodaje, o bien tenía que haber esperado a hacer más kilómetros antes de entrar en Castellolí
o bien es que no sé frenar correctamente o directamente es que en el taller quieren recuperar los meses perdidos......
bueno, para perdido yo, que montas una mejora o eso creía y a parte de no tener un salto significativo , me han durado 5 o 6 salidas y sin ir a fuego.
Lo más raro, es que me han sonado ahora, hace 2 semanas, cuando he ido más tranquilo. Cuando más caña les metí fue en Febrero, en Tarragona y otro día en Castellolí.
Estoy muy, pero que muy perdido

Adjunto la foto que me enviaron del taller, a ver que opinaís
Saludos
.