Lo de garantia es que tenga algun problema genetico,no que se parta una pata por ejemplo..... Y sobre elegir un perro como si fuera un objeto,para un tio que se dedica a la crianza y exposiciones es lo mas normal del mundo no vas a coger un perro con los ojos tapados......
El labrador es un perro de trabajo. No nos confundamos. Ante todo es un retriever. Y si leeis sobre el origen de la raza hablamos de cuantos aguantan lo que aguantan los labbies... Con todo el respeto. Saludos
+1 Pero mucho más que un buen coche, y como en el caso de los fichajes de fútbol, algunos han sido incluso muy rentable pagar esos importes. sds
Obvio. Una buena hembra reproductora con varios hijos campeones o un buen semental multich puede llegar a valer un potosí... Y no hago valoraciones morales. Solo describo la realidad. No me dedico a esto.
Hola! No se si me repito porque no me ha dado tiempo a leer todos los post (sorry:roll: ) pero he estado en una asociación en Madrid de ayuda a los animales que hacen un trabajo brutal. Y salí de allí enamorado de varios "bichejos" jeje Se llama Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) y la web es Inicio | ANAA - Asociación Nacional de Amigos de los Animales Te lo digo por si quieres contactar con ellos a ver si pueden ayudarte en lo que buscas.
Si quieres hacerla un regalo mucho mas especial que solo el perro llevala donde te dice el compañero o aqui: Ayuntamiento de Madrid - Albergue de animales San Francisco de AsÃ*s. Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) Vas a ver que perros mas guapisimos. Sinceramente te animo a pasar sin compromiso. Los voluntarios son encantadores. Y si adoptas nunca te arrepentiras cosa que en las compras mucha gente se arrepiente.