Busco el mejor criadero de perros para comprar un labrador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wasp, 24 Nov 2012.

1. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Lo de garantia es que tenga algun problema genetico,no que se parta una pata por ejemplo.....
    Y sobre elegir un perro como si fuera un objeto,para un tio que se dedica a la crianza y exposiciones es lo mas normal del mundo no vas a coger un perro con los ojos tapados......

2. Juan DS

Juan DS En Practicas

Me Gusta:
    21
    El labrador es un perro de trabajo. No nos confundamos. Ante todo es un retriever. Y si leeis sobre el origen de la raza hablamos de cuantos aguantan lo que aguantan los labbies... Con todo el respeto.

Saludos

3. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    +1

Pero mucho más que un buen coche, y como en el caso de los fichajes de fútbol, algunos han sido incluso muy rentable pagar esos importes.

sds

4. Juan DS

Juan DS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Obvio. Una buena hembra reproductora con varios hijos campeones o un buen semental multich puede llegar a valer un potosí...

Y no hago valoraciones morales. Solo describo la realidad. No me dedico a esto.

5. Guille FZ

Guille FZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d
    Hola! No se si me repito porque no me ha dado tiempo a leer todos los post (sorry:roll: ) pero he estado en una asociación en Madrid de ayuda a los animales que hacen un trabajo brutal.
    Y salí de allí enamorado de varios "bichejos" jeje
    Se llama Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) y la web es Inicio | ANAA - Asociación Nacional de Amigos de los Animales

Te lo digo por si quieres contactar con ellos a ver si pueden ayudarte en lo que buscas.

6. SEGUROECONOMICO

SEGUROECONOMICO En Practicas

Me Gusta:
    1

Compartir esta página