Compro busco e60 520i o 525i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSEUTRERA

En Practicas
Modelo
e60 520i auto
Reacciones
5
Buenos dias, busco e60, colores, azul, oro, burdeos, verde, gris.
Lo quiero Minimo, Cuero beig, nacional y automatico, pago 6500e maximo. mas la tranferencia y gestoria de correrian de mi par. Me desplazo donde sea.
Gracias.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.186
Si de algo te sirviese mi opinion, por ese dinero veo dificil que encuentres algo como lo que buscas, y que encima este en buen estado y bien mantenido. Yo esperaria un poco, para aumentar el presupuesto, o me iria a por un E39, con el consecuente ahorro.

Pero vamos, que es simplemente mi opinion...

JOSEUTRERA

En Practicas
Modelo
e60 520i auto
Reacciones
5
Gracias por la opinion, pero si lo he visto a ese precio, eso si 260mil km. Pero ya estaba vendido. Son muchos Km pero como siempre decis que el motor bmw de gasolina es indestrucctible, pues intento comprar el barato.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Haberlos ahilos, pero es complicado y mas aun en buen estado...este reune todo lo que quieres, excepto la motorizacion , pero entre un 525i y un 530i no hay mucha diferencia en consumo.
Evidentemente hay que irse a los primeros fabricados en 03/04 y con 250.mil km pero eso es lo de menos...lo mas complicado es que sean reales y que sea nacional

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-5-530ia-exclusive/a62567252/?ca=0_s&st=a&c=4

JOSEUTRERA

En Practicas
Modelo
e60 520i auto
Reacciones
5
Eso es lo que yo buscaba, voy a llamarle. Ya te cuento. Gracias.

JOSEUTRERA

En Practicas
Modelo
e60 520i auto
Reacciones
5
Hola he encnontrado un e60 520i auto, sin xenon, vanegagor, partronic, pelao vamos... la pregunta es, que trae de serie un e60 520i?

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.186

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola he encnontrado un e60 520i auto, sin xenon, vanegagor, partronic, pelao vamos... la pregunta es, que trae de serie un e60 520i?

pues poca cosa porque se paga todo aparte y mas en el 20...

trae abs, esp, isofix, reposacabezas activo, cierre centralizado,llantas de 16",faros antiniebla,retrovisores electricos y calefactados,sensor de lluvia y luces, climatizador manual ( el automatico es a partir de 23i),volante en cuero multifuncion ( el grandote obviamente), elevalunas, ordenador de abordo, la pantalla pequeña del idrive de 6,5" y radio bussines con mp3 y cd...vamos lo basico, lo que trae un clio.

Cosas tan habituales como el control de velocidad, el de aparcamiento, el bluetooth y demas se paga aparte y bien pagado.

aqui te dejo el pdf para que veas lo que trae de serie cada motorizacion/acabado...es del lci pero te haras una idea.

si valoras el equipamiento no lo dudes y compralo ya con lo que consideres imprescindible...no escatimes en irte a una unidad pelada porque vale 2000 euros menos porque con el tiempo vas a querer reequipar y te vas a llevar las manos a la cabeza de lo caro que es y sobre todo de lo complicado, hay que codificar para todo o no funcionara...y luego iras para algo importante a la bmw y no te harán nada porque llevas elementos reequipados como el cic por ejemplo...lógicamente hablo de cosas como un navegador...no unas llantas.

Para que te hagas una idea un cic puesto los 1300 no te los quita nadie, el professional 800, unas llantas 135m en 18" otros 600/800, un paquete m 2000 pavos puesto,unos asientos de cuero deportivos 1000...y asi todo...y hazlo funcionar, que nada es poner y hala...ya te digo que hay que codificar.

saldudos

http://imagenes.encooche.com/catalogos/pdf/64535.pdf

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.