Busco consejo

tukyman

Forista
Reacciones
0
Hola chavales, os pido de nuevo consejo, a ver, despues de mi ultima modificacion que ha sido colocarle un supresor del intermedio a mi 318i, kiero colocarle un kit de admision, creo que se llama asi, que se compone de filtro de potencia y demas, que marca me aconsejais?? sacara mejor rendimiento? como se notará? etc etc, ah!! y si sabes de precio aprox. y de donde puedo pedirlo... gracias chavales. un saludo. por cierto el motor es un M40

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Hola!

Para mi intentar sacarle partido al M40 es complicado ya que el motor es "problemático" por el mismo,.. no sé como responderá si se fuerza,..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
No conseguiras mucha màs potencia,pero lo màs senscillo y barato en colocarle un filtro de admision,eliminando el que tienes actialemtne.

En ucanto a las marcas,hay dos especialmetne buenas,K&N Y GREEN.

Head

Forista
Reacciones
28
fer316 dijo:
No conseguiras mucha màs potencia,pero lo màs senscillo y barato en colocarle un filtro de admision,eliminando el que tienes actialemtne.

En ucanto a las marcas,hay dos especialmetne buenas,K&N Y GREEN.

:), Fer hazle un equilibrado al teclado...

tukyman

Forista
Reacciones
0
OK probare a conseguirle alguno de esas marcas a ver que tal responde el nene, de todas formas, que tienen de malo los motores M40?

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Head dijo:
:), Fer hazle un equilibrado al teclado...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Un flitro cónico no se si hará mucho. En mi ex325 el K&N no se notaba nada, lo aislé para que solo cogiese aire de fuera, y lo único que conseguí fue mayor consumo en ciudad. Acabe poniendo la caja de origen otra vez. Ponle un filtro de sustitución y andando.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
fotxo dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Un flitro cónico no se si hará mucho. En mi ex325 el K&N no se notaba nada, lo aislé para que solo cogiese aire de fuera, y lo único que conseguí fue mayor consumo en ciudad. Acabe poniendo la caja de origen otra vez. Ponle un filtro de sustitución y andando.

Si hombre, sí que hace... más ruido :) :)