inthenight
Clan Leader
j*der, los e46 touring son tentadores…
no decías que no querías premium?j*der, los e46 touring son tentadores…
Ojo con los japoneses a partir de determinados años, por los repuestos. Te diría por ejemplo un Honda Accord de este estiloMe gustaría evitar marcas premium para que las eventuales reparaciones/recambios sean baratos.
no decías que no querías premium?![]()
Fíjate tú que estaba convencido de todos me diríais que menudade recomendación…
En nada, tenemos a un segundo acaparador de E46, le hará la competencia a @Basse Corniche.
Yo tuve uno y te animo a ello. El que te han puesto antes, verdecito con motor 4 botijos de gasolina creo que te vendría de perlas, hasta el zarrio de trote lo tendrás premium![]()
![]()
A priori pensaba en eso, un japonés atmosférico, tipo el 1.6 de civic, acord, hrv, que tienen fama de indestructibles.Ojo con los japoneses a partir de determinados años, por los repuestos. Te diría por ejemplo un Honda Accord de este estilo
![]()
Pero un compañero mío con el mismo coche tuvo un golpe y hasta que le llegaron los repuestos, tardó lo suyo. Eso sí, como coche y en fiabilidad, sobre todo en gasolina, cojonudo. Cualquier japo atmosférico de hace 15 o 20 años lo es. El mismo Civic de gasolina, si le abates los asientos, te cabe un montón.
Pensando con la cabeza, yo me iría a por un 318i con el motor M43, como el verde que te he puesto en mi primer mensaje. Irá justito de potencia (118cv), pero es el motor más sencillo de toda la gama. Robusto, fácil acceso para intervenir en el vano motor y recambios disponibles a precios ajustados.No dudo de que sea un trasto fiable, pero quiero algo que no me duela el bolsillo por cualquier cosa y por verlo marchitarse al sol.
Yo tuve un Civic 1.6 VTEC como esteA priori pensaba en eso, un japonés atmosférico, tipo el 1.6 de civic, acord, hrv, que tienen fama de indestructibles.
Eso es una lástima para el uso que pretendo.Hola.
330 i E46 touring.
Tengo el mío para vender en breve. Cumple todo lo que pides y además te saca una sonrisa. Si te interesa mandame un privado.
Esto tenía entendido yo, tanto del 1.6 100cv como del 125cv. Y por tener una caja versátil para los menesteres comentados, me vino a la cabeza el HRV que siempre recomienda Guille en sus fórmulas wallapop.Yo tuve un Civic 1.6 VTEC como este
![]()
Y te puedo confirmar que es lo más duro y fiable que he tenido nunca. Incluso más que Mazda. Dormía en la calle, lo utilizaba a diario y aun así lo vendí como nuevo. Salvo cambiar la correa de la distribución, aceites, filtros... poca cosa más. Andaba muy bien y consumía poco.
Mira para que te hagas una idea
https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-1-6i-vtec-es-539507049.htm
https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-1-6i-vtec-sport-537442179.htm
Había una versión de 5 puertas, pero era más feilla
https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-534032833.htm
Luego ya tienes el siguiente, que era el 1.8, el huevo. Anda más pero es más caro. Mira este
https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-1-8-ivtec-comfort-539193006.htm
Yo desde luego, del 1.6 solo puedo hablar elogios. Aquel coche fue una maravilla en dureza y en fiabilidad, y por dentro era muy amplio.
ponte una fotito a ver de qué año esHola.
330 i E46 touring.
Tengo el mío para vender en breve. Cumple todo lo que pides y además te saca una sonrisa. Si te interesa mandame un privado.
Te vendía yo el 2.5 tdi por 1000e ..En realidad lo de bonito me daría igual, nos quedamos con lo de bueno y barato.
El caso es que busco un coche para cargarlo de leña, meter la bici llena de barro, que mis hijos lo ensucien de arena de playa sin que me de un jamacuco… pero, además, quiero que sea fiable, un auténtico “carne de perro”, y barato de mantener.
Presupuesto 3-4k. Me da igual año pero lo suyo sería que al menos fuese etiqueta B. Preferiblemente gasolina. Me da igual consumo, hablamos de 2 mil kms/año como mucho. Dormirá a la intemperie.
Con todas esas premisas, pienso en coches japoneses… y me viene a la cabeza el HR-v de 1a generación porque G. Alfonsín siempre lo recomienda.
Estoy abierto a las recomendaciones del foro. Gracias de antemano.
Cuidado con esos motores . A la que se joden , no suele haber recambios en segunda .Mirate un Subaru Outback gasolina. Yo tuve uno, al que di todo tipo de uso, y mas alla de que era un poco tragon, era una autentica roca. Ah, y las revisiones en la casa, mas economicas de lo que yo nunca pense.
Si querés algo que tenga sitio , tirado de precio , para cargar de leña ..En realidad lo de bonito me daría igual, nos quedamos con lo de bueno y barato.
El caso es que busco un coche para cargarlo de leña, meter la bici llena de barro, que mis hijos lo ensucien de arena de playa sin que me de un jamacuco… pero, además, quiero que sea fiable, un auténtico “carne de perro”, y barato de mantener.
Presupuesto 3-4k. Me da igual año pero lo suyo sería que al menos fuese etiqueta B. Preferiblemente gasolina. Me da igual consumo, hablamos de 2 mil kms/año como mucho. Dormirá a la intemperie.
Con todas esas premisas, pienso en coches japoneses… y me viene a la cabeza el HR-v de 1a generación porque G. Alfonsín siempre lo recomienda.
Estoy abierto a las recomendaciones del foro. Gracias de antemano.
Si ya buscas ser el rey del mambo , una pick up .Esto tenía entendido yo, tanto del 1.6 100cv como del 125cv. Y por tener una caja versátil para los menesteres comentados, me vino a la cabeza el HRV que siempre recomienda Guille en sus fórmulas wallapop.
En principio me gustaría evitar el diésel, por el tipo de uso que va a llevar el coche y porque, a buen seguro, con el presupuesto comentado, debería renunciar a la etiqueta medioambiental.
En principio me gustaría evitar el diésel, por el tipo de uso que va a llevar el coche y porque, a buen seguro, con el presupuesto comentado, debería renunciar a la etiqueta medioambiental.
Lo desconozco, pero fama de fiabilidad tienen ¿no?
ponte una fotito a ver de qué año es
A ver ..de cuantos metros cúbicos de leña estamos hablando ..En principio me gustaría evitar el diésel, por el tipo de uso que va a llevar el coche y porque, a buen seguro, con el presupuesto comentado, debería renunciar a la etiqueta medioambiental.
No encuentro el post de presentación que puse hace unos años, pondré un anuncio en el foro.ponte una fotito a ver de qué año es
Por mi parte, sin problema.No encuentro el post de presentación que puse hace unos años, pondré un anuncio en el foro.
No quiero ensuciar el hilo del compañero.
A ver ..de cuantos metros cúbicos de leña estamos hablando ..
Porque si no ....
Si necesitas sitio de verdad .. y te mola BMW .. lo más factible y alcanzable es quizás e39 frutero.
Subiendo en presupuesto , magan tiene en venta su e61 , 330xd , manual . Lo tiene anunciado en 4 mil . Sin gancho . Pero ya te sube de presupuesto .
Queriendo no gastar , yo buscaría algo de lo que haya recambios de segunda o de competencia . De ahí mi tendencia a vag para esos menesteres , porque una misma pieza la puedes encontrar en 4 o 5 modelos de las 4 marcas .
Dando igual el consumo , como dije , yo me miraba una pick up a gasolina , que se suelen pagar poco y le ponía unas ruedas como un mundo .
Y a darle hasta que vuelque . En gasolina , mastodonte gastadores tienes lo que quieras y barato. Lo mismo hasta un cherooke v8 , ml , xc 90 , o todoterrenos puros.
Mismamente el xc90 2.5 T los hay tirados , es como y graaaande por dentro.
Si será por trastos.
Ver el archivos adjunto 179105 Ver el archivos adjunto 179106 Ver el archivos adjunto 179107 Ver el archivos adjunto 179108