Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quería saber si alguien sabe decirme donde conseguir el equipo de audio para un e65. Mi coche no lleva el original y no me van los mandos del volante ni el
Navegador. Saludos.
Quería saber si alguien sabe decirme donde conseguir el equipo de audio para un e65. Mi coche no lleva el original y no me van los mandos del volante ni el
Navegador. Saludos.
Pero que es lo que no lleva exactamente porque todo esta conectado por fibra óptica ¿te funciona el CD y el cargador? Una foto de lo que comentas ayudaría bastante para poder ayudarte.
Como que su anterior propietario, sin razón lógica lo quitó para poner en su lugar un "p*to pioneer" estándar!!!!
Y... Ni tfno, ni navegador, ni parqtroni...
Como que su anterior propietario, sin razón lógica lo quitó para poner en su lugar un "p*to pioneer" estándar!!!!
Y... Ni tfno, ni navegador, ni parqtroni...
pffff hay que ser chapucero para hacer eso. Ya te ha podido salir barato para comprarlo porque a mi no se me habría ocurrido y te vas a dejar mucha pasta en un equipo original y te tocará buscar mucho por ebay/despieces de foro(aunque de e65 creo que no hay nada) y desgüaces siendo de Gijon poco encontrarás porque aqui ni hay bmws ni desguaceros agradables con los que tratar.
Tienes que buscar un ask en ebay USA tienes varios pero seguramente deberás codificar, lo primero sacaría el pioneer y miraría que el conector de fibra estubiera correcto.
El principal problema es que si fuera cualquier otro módulo del "anillo de fibra" lo podrías puentear y el resto te funcionaria pero al ser el ASK tienes que ponerlo pues es el módulo principal
Estoy en uvas de resolverlo. He localizado uno compatible con mi coche por un precio razonable. Gracias por vuestras sugerencias, ya os contaré el resultado.
Estoy en uvas de resolverlo. He localizado uno compatible con mi coche por un precio razonable. Gracias por vuestras sugerencias, ya os contaré el resultado.