Duda Busco alma caritativa, tema E46

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.452
A final de mes/inicio de octubre tengo que mandar el diferencial de mi coche, 330i del 2002, para reparar.

El problema es que en casa solo tenemos este coche y no puedo quedarme una semana sin transporte.

Y así estoy, buscando un diferencial como el de la foto, desarrollo 2.93, para utilizarlo mientras el mío está reparándose.

$_57.JPG

No quiero pagar 200€ o más por un diferencial que voy a utilizar una semana y poco y que después me cueste venderlo.

¿Algún forero tiene un diferencial de un 330i del 2002 para dejar/alquilar durante unos 10 días?

Muchas gracias

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
y si un diferencial vale 200 y pico euros no sale mas a cuenta comprar uno y cambiarlo y no andar mandando el tuyo a reparar?

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.452
y si un diferencial vale 200 y pico euros no sale mas a cuenta comprar uno y cambiarlo y no andar mandando el tuyo a reparar?

El mío se como está, el que compre puede ser una lotería

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
El mío se como está, el que compre puede ser una lotería

Pues como no sea alguien cercano, te va a salir casi tanto pagar los portes de ida y vuelta, puedes comprar uno en un desguace cercano, usarlo y luego venderlo barato y para lo que lo vas a usar, te da un poco lo mismo el desarrollo que tenga.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.260
Ya sé que no es lo que quieres hacer, pero en casos así, yo busco por wallapop el más barato que haya, y aún así hago contra oferta, si cae, pues lo usas el tiempo que necesites,y luego lo vendes por lo mismo o algo que pierdas lo mínimo posible

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.172
Para 10 días igual te sale más a cuenta alquilar un coche barato para salir del paso…buscas una cosa difícil me parece a mi….
Por preguntar no pierde nada. Pero sería una chiripa que alguien cercano tuviera uno libre.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.929
Por preguntar no pierde nada. Pero sería una chiripa que alguien cercano tuviera uno libre.

Guardar un diferencial en el trastero o tener uno a la venta y prestarlo para que lo usen una semana...
Facil facil no es, pero a alguien le toca la primitiva de vez en cuando.:chulo:

orellana76

En Practicas
Reacciones
214
A final de mes/inicio de octubre tengo que mandar el diferencial de mi coche, 330i del 2002, para reparar.

El problema es que en casa solo tenemos este coche y no puedo quedarme una semana sin transporte.

Y así estoy, buscando un diferencial como el de la foto, desarrollo 2.93, para utilizarlo mientras el mío está reparándose.

$_57.JPG

No quiero pagar 200€ o más por un diferencial que voy a utilizar una semana y poco y que después me cueste venderlo.

¿Algún forero tiene un diferencial de un 330i del 2002 para dejar/alquilar durante unos 10 días?

Muchas gracias

Buenas donde lo mandas a reparar y cuanto es el coste si no es mucho preguntar?
Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.114
Mira en desguaces y por internet para ver si tienes suerte y encuentras algo.