¿Te has tirado a la piscina si antes asegurarte de si las piezas 3D son compatibles con tu varilla? Dices que has pedido la pieza (en singular) ¿Has pedido 1 o 2 piezas?
Me ratifico en lo dicho por
@Sechs, si la solución que se te ha propuesto termina por resolver tu problema, dicen que es de buen vecino el ser agradecido. Luego, el dejar constancia de tu testimonio tras una reparación favorable, es el mejor legado que puedes dejar al foro en compensación. Entre otras cosas, facilitar las medidas de las piezas 3D y compararlas con las de las originales, problemas con los que te hayas podido encontrar y soluciones improvisadas realizadas al sustituirlas, etc.
Gracias por la parte que a mi me corresponde. A modo de sugerencia para el STAFF del foro, sería de agradecer el que se creara una Wiki que recopilara toda información, probada y contrastada, sobre averías/fallos/tutoriales de cualquier tipo y sus respectivas soluciones. Veo que mucha información valiosa se pierde debido a hilos que son muy antiguos, fotos que dejan de poder visualizarse por estar hospedadas en servidores gratuitos, introducción de mejoras tecnológicas, etc. Todo ello contribuye a que la información importante quede diseminada en hilos aleatorios, originando que la búsqueda de respuestas y/o soluciones sea ineficiente.