Me presento Buscando un 30i E39

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
1.812
Reacciones
2.967
Edito: sigue la busqueda!
 
Última edición:

masi5

En Practicas
Registrado
25 Abr 2012
Mensajes
135
Reacciones
7
Muy bonito, buena maquina, como tú has dicho.. disfrútalo hasta que lo prohíban también como nos están prohibiendo todo.
 

Soul driver

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e39
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
20
Reacciones
97
Las últimas unidades desde aprox mediados 2002 que cumplen euro 4 son las que yo buscaría ya que tienen etiqueta C, mucha suerte en la búsqueda
 
Arriba