Me presento Buscando mi Z3

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Que difícil es comprar con la cabeza fría este tipo de coches. Es que te enamoras y no ves nada más que lo guapo que es
Suerte en la búsqueda

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Gracias @palancas @Javizquierdo y al resto dl foro.

Otra duda que no me queda clara aunque he buscado en el foro.
Si instalo posteriormente los arcos de seguridad originales en una unidad que no los lleva en origen, debo homologarlos? Entiendo que no pero me gustaría que alguien confirmara.

Sigo mirando cosas.

No, no hace falta homologarlos. Hay ciertos extras que su compra posterior cuesta mucho más de lo que nos imaginamos o queremos pagar.

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Que difícil es comprar con la cabeza fría este tipo de coches. Es que te enamoras y no ves nada más que lo guapo que es
Suerte en la búsqueda

Lo sabes bien!! encima dos veces por semana tengo un post aparcado delante de casa, para que no me olvide.

No, no hace falta homologarlos. Hay ciertos extras que su compra posterior cuesta mucho más de lo que nos imaginamos o queremos pagar.

Si, es lo que estoy viendo a medida que me voy informando, por eso quiero tener claro que priorizar y a que renunciar en caso de que me encuentre con alguna unidad interesante.

mh29

En Practicas
Reacciones
448
Yo te diría que tengas paciencia y estés con la caña.....
Si vas a comprar uno y le tienes que poner los arcos, aletas traseras anchas y luego lo que le tengas que hacer....pues no se si vale la pena...te va salir por un dineral....

Si encuentras uno con arcos y la trasera que te guste...pues es trabajo que te ahorras....por que seguro que le vas a tener que hacer cosas....tipo, chapa, interior, cambio líquidos, amortiguadores, etc...

jom

Forista
Reacciones
1.486
Traseras anchas te vas a gastar un dineral en algo que vas a notar tú y los frikis como nosotros. ¿Qué te mola más anchote de atrás? Pues busca uno que sea ancho de atrás de serie, porque si lo vas a tener que hacer tú, te vas a gastar una pasta en piezas, mano de obra y homologación.