Buscando equipo Alpine e93

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Hola compañeros, llevo el equipo de serie y sin comentarios sobre lo mal que suena, me gustaría instalarle algo mejor sin gastarme un dineral, alguno tiene el ampli Alpine con medios y tweteers para vender? Ya se que hay muchos post al respecto, pero que me aconsejáis para mejorar el sonido, no quiero una discoteca andante solo mejorar la calidad y que no distorsione como ahora que no llevo ni tweteers?Gracias

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola compañeros, llevo el equipo de serie y sin comentarios sobre lo mal que suena, me gustaría instalarle algo mejor sin gastarme un dineral, alguno tiene el ampli Alpine con medios y tweteers para vender? Ya se que hay muchos post al respecto, pero que me aconsejáis para mejorar el sonido, no quiero una discoteca andante solo mejorar la calidad y que no distorsione como ahora que no llevo ni tweteers?Gracias

Lo más recomendable es instalar el kit Alpine, también necesitarás las molduras para los tweeter. La web SalerAfter es muy fiable y seria, según comentan varios foreros que han comprado en ella. http://www.salesafter.eu/product_in...x-3er-e9x-hifi-system-alpine-bis-03-2009.html

También encontrarás subastas en ebay.de.