bujias para el e9

dequincey

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una duda

que bujias bosch deben e montarse en el e9, motor M30

el manual dice: Bosch WG 175 T 30

por ahi en oscaro: bosch WR 7 DC

y en un almacen de bosch me dan: W7 DC 0

no logro saber si son validas estas ultimas

que opinais ?
 

Beaver

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Hola Dequincey, tu motor en el ETK indica Bosch W7DC que lo mejor es poner las que llevan la "R" detras de la "W", es decir WR7DC, ya que la "R" indica que son resistivas para evitar interferencias en la radio, suelen llevar 5K (&#937:guiño:.

El número indica el grado calorífico, en mi M30B35 E28 el grado es 8, pero en el tuyo si BMW indica 7 pues eso, es 7.
Saludos
 

Trastoloko

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El autodata dice que W7DC

Beru tiene por ahi..unas hojas con bujias vistas ya para clasicos, no se te ayuda algo de esto.
 

Pedro G

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Dequi, si me pasas un correo te envío el PDF de Beru Oltimer, con bujías, bobinas, etc....


Salu2
 

dequincey

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Beaver;9944273 dijo:
Hola Dequincey, tu motor en el ETK indica Bosch W7DC que lo mejor es poner las que llevan la "R" detras de la "W", es decir WR7DC, ya que la "R" indica que son resistivas para evitar interferencias en la radio, suelen llevar 5K (&#937:guiño:.

El número indica el grado calorífico, en mi M30B35 E28 el grado es 8, pero en el tuyo si BMW indica 7 pues eso, es 7.
Saludos


muchas gracias beaver, como siempre puntual y eficaz, eso es lo que buscaba
en mi caso la R no hace falta (no tengo radio :descojon:)
salud, y como decia un amigo belga (aficionado al vuelo sin motor): fly high !
 

dequincey

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a los otros dos foristas
gracias tambien, tengo el pdf de beru, pero es que queria bosch y por eso pregunte
saludos
 

saicaman

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¿Quién probó por aquí las Iridium Power de Denso? Para el caso NGK.
 

E24

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Ojo con las referencias con "R"
 

alexandertg

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saicaman;9947228 dijo:
¿Quién probó por aquí las Iridium Power de Denso? Para el caso NGK.

Hola, mi 318i lleva puesto un juego de esas Denso desde hace un mes y hasta ahora no tengo ningún problema. Antes llevaba unas Bosch, esas de 3 o 4 electrodos, no recuerdo bien. Luego del cambio note que el motor suena y anda bien parejo, tanto al encender en frió como una vez ya en uso continuo al conducir, cosa que antes no ocurría.

Saludos
 
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