Bandel
En Practicas
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En arranque en frio (y mas lo hace cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 15 grados cent.) por unos segundos hace unas vibraciones que luego desaparecen y el funcionamiento es normal. Motor M54 6 Cil. 3.0l 530i 2004 103.000km.
He buscado por todos lados y no encuentro falla alguna. Coloco el scanner y
DME/DDE
29A8
28A2
2883
2882
27C3
2772
2783
279C
No siempre los hace, e incluso hace algunos y otros no, ni tampoco todos juntos. Medí con ISTA, DIS e INPA.
En cada caso dice errores no presentes o los borro y no vuelven a aparecer hasta el otro dia que el motor este frio y con bajas temperaturas exteriores.
Cansado de no encontrar nada visible como fugas de vacío, etc. pensé en cambio de batería y estoy andando ahora con una nueva.
Pensé también en cambio de bujías (cosa que aun no he realizado)
Fui a BMW local de Argentina y 80 dólares c/u.. Antes de comprar busque en Ebay (usa) y aparentemente o son la gran mayoría falsas y lo digo porque no puedo creer que el juego de 6 salga alrededor de 25 dólares y en los concesionarios BMW americanos 25 pero cada una.
Busco en en portal local y encuentro NGK BKR6EQUP 3199 (sin logo BMW) y compre 6 (cuarta parte de lo que sale cada una en BMW).
Antes de comenzar a colocar, se me ocurre testear un juego de 6 de mi ultimo cambio que eran la originales (NGK R5 BMW - BKR6EQUP) y cumplen con el valor de resistencia que debería ser de 5k Ohm (estas usadas y con unos 60.000km). Algunas dieron 4.70 y otras 4.8k Ohm.
Testeo 1 a 1 las nuevas y ninguna de las 6 dio exacto 5k Ohm, todas por encima y diferente e incluso llegando a 6,85k Ohm.
Mi consulta es si es normal y esta bien que den un valor de resistencia mayor a 5k Ohm o me han vendido falsas? Que hago las devuelvo?
Tengo también una sola que me ha quedado Original NGK R5 BMW - BKR6EQUP y esa si da 5k Ohm.
Os voy a agradecer su amable respuesta a ver que opinan si devuelvo esas bujías o no. Muchas gracias
He buscado por todos lados y no encuentro falla alguna. Coloco el scanner y
DME/DDE
29A8
28A2
2883
2882
27C3
2772
2783
279C
No siempre los hace, e incluso hace algunos y otros no, ni tampoco todos juntos. Medí con ISTA, DIS e INPA.
En cada caso dice errores no presentes o los borro y no vuelven a aparecer hasta el otro dia que el motor este frio y con bajas temperaturas exteriores.
Cansado de no encontrar nada visible como fugas de vacío, etc. pensé en cambio de batería y estoy andando ahora con una nueva.
Pensé también en cambio de bujías (cosa que aun no he realizado)
Fui a BMW local de Argentina y 80 dólares c/u.. Antes de comprar busque en Ebay (usa) y aparentemente o son la gran mayoría falsas y lo digo porque no puedo creer que el juego de 6 salga alrededor de 25 dólares y en los concesionarios BMW americanos 25 pero cada una.
Busco en en portal local y encuentro NGK BKR6EQUP 3199 (sin logo BMW) y compre 6 (cuarta parte de lo que sale cada una en BMW).
Antes de comenzar a colocar, se me ocurre testear un juego de 6 de mi ultimo cambio que eran la originales (NGK R5 BMW - BKR6EQUP) y cumplen con el valor de resistencia que debería ser de 5k Ohm (estas usadas y con unos 60.000km). Algunas dieron 4.70 y otras 4.8k Ohm.
Testeo 1 a 1 las nuevas y ninguna de las 6 dio exacto 5k Ohm, todas por encima y diferente e incluso llegando a 6,85k Ohm.
Mi consulta es si es normal y esta bien que den un valor de resistencia mayor a 5k Ohm o me han vendido falsas? Que hago las devuelvo?
Tengo también una sola que me ha quedado Original NGK R5 BMW - BKR6EQUP y esa si da 5k Ohm.
Os voy a agradecer su amable respuesta a ver que opinan si devuelvo esas bujías o no. Muchas gracias