Bujias NGK R5 BMW - BKR6EQUP

Bandel

En Practicas
Modelo
E60 530i
Reacciones
11
En arranque en frio (y mas lo hace cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 15 grados cent.) por unos segundos hace unas vibraciones que luego desaparecen y el funcionamiento es normal. Motor M54 6 Cil. 3.0l 530i 2004 103.000km.
He buscado por todos lados y no encuentro falla alguna. Coloco el scanner y
DME/DDE
29A8
28A2
2883
2882
27C3
2772
2783
279C
No siempre los hace, e incluso hace algunos y otros no, ni tampoco todos juntos. Medí con ISTA, DIS e INPA.
En cada caso dice errores no presentes o los borro y no vuelven a aparecer hasta el otro dia que el motor este frio y con bajas temperaturas exteriores.

Cansado de no encontrar nada visible como fugas de vacío, etc. pensé en cambio de batería y estoy andando ahora con una nueva.

Pensé también en cambio de bujías (cosa que aun no he realizado)
Fui a BMW local de Argentina y 80 dólares c/u.. Antes de comprar busque en Ebay (usa) y aparentemente o son la gran mayoría falsas y lo digo porque no puedo creer que el juego de 6 salga alrededor de 25 dólares y en los concesionarios BMW americanos 25 pero cada una.
Busco en en portal local y encuentro NGK BKR6EQUP 3199 (sin logo BMW) y compre 6 (cuarta parte de lo que sale cada una en BMW).
Antes de comenzar a colocar, se me ocurre testear un juego de 6 de mi ultimo cambio que eran la originales (NGK R5 BMW - BKR6EQUP) y cumplen con el valor de resistencia que debería ser de 5k Ohm (estas usadas y con unos 60.000km). Algunas dieron 4.70 y otras 4.8k Ohm.
Testeo 1 a 1 las nuevas y ninguna de las 6 dio exacto 5k Ohm, todas por encima y diferente e incluso llegando a 6,85k Ohm.

Mi consulta es si es normal y esta bien que den un valor de resistencia mayor a 5k Ohm o me han vendido falsas? Que hago las devuelvo?
Tengo también una sola que me ha quedado Original NGK R5 BMW - BKR6EQUP y esa si da 5k Ohm.

Os voy a agradecer su amable respuesta a ver que opinan si devuelvo esas bujías o no. Muchas gracias