Bugatti Destrier

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.445
Tiene todo el sentido del mundo, porque los avances de competición se trasladaban a los coches de calle. Y los logros de competición se reflejaban en los concesionarios. Gana el Domingo y vende el Lunes.

Y me gusta que cites a Renault, porque en los 80 y 90 trasladaron el buen hacer en los circuitos y en los rallies a sus coches de calle. ¡Y que coches!

R21 Turbo, R5 Turbo, R5 GTT, R11 Turbo, Alpine A310, A610, Clio 16v y Williams,… por no hablar de la locura que fue la Espace F1.

Esos días no volverán, entre otras muchas cosas porque Renault no está en competición.
Mira los motores PRV pej ..
Un cacho de Volvo , un cacho de Peugeot y un cacho de Renault .

Después le pones un chasis y la carrocería que te patrocine .

La competición es un mundo a parte .

Impulses

Forista
Reacciones
653
En el interior no se han gastado muchas perras ehhh

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.375
Pues yo no estoy del todo de acuerdo con el esta vez. Bien es cierto que ahora hay más hipercoches únicos, pero también es cierto que en los 90 ya existían marcas que realizaban modelos al alcance de unos muy pocos afortunados. Lo que pasa es que no existía internet, y solo algunos frikis adictos a los automóviles conocíamos coches como el Lotec C1000, el Lotec Sirius, el Aixam Megatrack, el Spectre R52, el Isdera Commendatore 112i o el Dauer 962 por citar algunos. Por cierto, este último, derivaba del Porsche 962 de LeMans, un coche de competición homologado para calle.

Y después, el hecho de que no se puedan hacer kilometradas con este coche, pues no creo que sea mucho más “incómodo” que un Chiron, y solo hay que ver al CEO de Bugatti utilizando uno a diario.

Y antes de los noventa tb.
siempre hubo super coches para muy pocos, gente que los compraba En vivo, o con una telefonata al atelier
esos coches los veían cuatro, el 99% ni sabia de su existencia

ahora hay influidiotas que hacen que se hable de ellos del mismo modo que se habla de un exoplaneta, el 99% sigue sin verlos en su vida

lo preocupante es que las marcas estan inflando el numero y variante de super coches, parece que algunas marcas casi viven mas para eso, p.e. Los one off de quien sea

bugati, lamborgini, pagani, …sacan otro y otro, y pues fale, lo miras, lo ves, y al menos yo me quedo igual

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.375
Buen comentario de un poster…..

eddycowen

2 h
Every car is “one of one”these days….. getting very boring hearing it!!!…
I can build one in my garage that is one of one

one of one….selfish al cuadrado