Buenos Días me Presento

• Iniciador del tema piqsys
  • Fecha de inicio

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
piqsys;9580420 dijo:
Lo compre hace poco, estoy poco puesto por lo que digo del tiempo e internet, le he puesto los pedales y el "apoya pies" performance, esos de aluminio. Tengo comprados nuevos el pomo y guante del cambio y la palanca del freno de mano performance también, así como un volante M en alcantara y cuero perforado. Vamos detalles del interior más que nada, que he ido consiguiendo por pujas en internet, y que más adelante montaré. Me gustaría poner el paquete exterior M y otras llantas, pero eso es mucho dinero para un coche que acabo de comprar, y la vida no es solo el coche, ya me entiendes. Pero no lo descarto en un futuro. Con respecto a la mecánica no tengo ni idea pero con lo que tiene el coche para mi me sobra. Tengo un control de crucero excelente que da collejas como corras que se llama esposa.:descojon:
ese control de crucero no falla nunca,ja,ja,ja,ja
bienvenido¡¡¡¡

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido bonito coche y un gran motor ........ponte comodo....

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Bienvenido.

Un muy bonito coche, una muy buena máquina y un niño muy guapo. Que nadie lo ha dicho. Felicidades.

Veo que también es negro... así que entrégate al lado oscuro de la Fuerza...

Por cierto, ¿Cuánto consume un "trasto" de estos... 6L gasolina?. ¿Es manual o automático?

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Bienvenido!!una máquina sin duda,que lo disfrutes con salud.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
¡¡Bienvenidooo!! Se le ve nuevo. Si que encontraste una buena oportunidad, el mio (330d e92) lo pille con 36.000km, asi que ese esta nuevo nuevo.

Yo tambien compre el pomo y los pedales performance, quedan muy bien, y el pomo mas cortito se agradece. Lo que no he mirado ha sido lo del freno de mano, habra que echarlo un vistazo a ver como queda:descojon:

Lord Vader;9582674 dijo:
Por cierto, ¿Cuánto consume un "trasto" de estos... 6L gasolina?. ¿Es manual o automático?

¡Me sumo a la pregunta! jeje

locolok;9580122 dijo:
yo lo primero que haria seria cambiar las llantas, veras que cambio

Son poco vistosas, quizas por ser de 17. Las que venian en el coche mio, me encantan (tuve suerte):
25072010031.jpg

(Si, tambien tengo ese rayon, no encontre un sitio que me diera confianza, ademas que me pedian 200-300€ :ar:, en su dia abri un post:xray:)

Saludos

D

Diego23

Invitado
Bienvenido! aver si me cuentas como se suben las fotos que quiero yo presentar mi maquina tambien y no se como!! Alguien que me ayude! Gracias.
Muy bonito por cierto. Buenisima maquina.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mas vale tarde que nunca... Bienvenido ;-)

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
bienvenido,gran motor, el estilo es de muy abuelo;-)

P

piqsys

Invitado
Lord Vader;9582674 dijo:
Bienvenido.

Un muy bonito coche, una muy buena máquina y un niño muy guapo. Que nadie lo ha dicho. Felicidades.

Veo que también es negro... así que entrégate al lado oscuro de la Fuerza...

El color el Azul Mónaco lo quería negro pero no pudo ser, de todas formas es muy oscuro y solo se ve azul con mucha luz. Es manual, y sobre consumos te digo que ha 130 en autopista entre los 7,5 y 8,2 por ciudad entre 11 y 13, mixto 8,9 (eso es lo tengo ahora mismo), pero para que te hagas una idea con 50 Euros de vpower gasolina le haces 520 km antes de que salte el avisador de la reserva que según el ordenador son 90 kilometros más.
Me acuerdo de los datos porque sólo le he podido hacer 5000 kilometros desde que le compre, para el día a día usamos un passat TDI que para meter al enano es más cómodo.

Espero haberte contestado, lo que si te puedo decir es que el motor es muy suave y no tiene fin, no es como el del volkswagen diesel que parece un rompe nucas, a mi me gusta la progresividad del BMW.

Saludos

P

piqsys

Invitado
jualms;9583126 dijo:
¡¡Bienvenidooo!! Se le ve nuevo. Si que encontraste una buena oportunidad, el mio (330d e92) lo pille con 36.000km, asi que ese esta nuevo nuevo.

Yo tambien compre el pomo y los pedales performance, quedan muy bien, y el pomo mas cortito se agradece. Lo que no he mirado ha sido lo del freno de mano, habra que echarlo un vistazo a ver como queda:descojon:

¡Me sumo a la pregunta! jeje

Son poco vistosas, quizas por ser de 17. Las que venian en el coche mio, me encantan (tuve suerte):
25072010031.jpg

(Si, tambien tengo ese rayon, no encontre un sitio que me diera confianza, ademas que me pedian 200-300€ :ar:, en su dia abri un post:xray:)

Saludos

El 330d es un maquinón y sobre todo no consume, el motor de 330i es mucho más suave pero los consumos... del gasolina no son comparables, acabo de contestar sobre lo de los consumos menos de 7,5 ni de coña y se puede ir a 13 en ciudad, al precio de la gasolina pues que te alegrarás de tener el 330d, pero el sonido y la suavidad es increible.
Tus llantas son preciosas, a mi ese modelo me gusta mucho, y las 17'' seguramente sea la medida más cómoda, me gustan sin dudarlo más que las que llevo yo en el mío. Cuando cambie las mías meteré unas más grandes, por estética más que nada, pero seguro que más cómodas que las de 17 no hay ningunas. Es como el cuero, yo lo llevo, tanto en el BMW como en un passat que tengo, porque me gusta el tacto y lo bonito que es pero no es práctico en invierno es frio (tienes que poner el calefactable) y en verano te asas, los pros y los contras, pero importante lo que te dice el corazón y tus gustos.

La maneta del freno de mano cuenta 77 Euros puesta en casa en la famosa pagina de subastas, no se como quedará pero pondré fotos cuando este puesto, del antes y del después. Con respecto al rayón, lo he tenido que buscar, los coches hay que usarlos y siempre existen los descuidos y los "capullos" por lo que cuando quieras lo arreglas y punto, lo importante es tener el cochazo... que tienes...

un saludo.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
a mi tb me mola la matricula jejejeje

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.018
Precioso, y del motor mejor no hablar. Un 10 para ese tres litros.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bienvenido, y con un motor pos excelencia Bmw ;-)