Buenos cascos para ipod/iphone

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pues anoche murieron mis auriculares, y me decidi a comprar unos de gama media. No soy ningun melomano empedernido, capaz de distinguir las notas de cada cancion, pero si que me gusta escuchar la musica tal y como la tocan los artistas.

Quiero unos InEar, por aquello de que aislen del ruido, y he estado mirando unos buenos Sennheiser, pero me fastidia perder el boton de pausa, cancion siguiente y anterior de los cascos originales del Iphone... ¿Habeis probado los InHear de Apple? La calidad de sonido es similar a unos Sennheiser (CX500) o similares con precio parecido (+- 80&#8364:guiño:

¿Otras opiniones/modelos?

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
hola, recientemente he comprado unos sennheiser hd 435 y van muy bien, y eso que estos no son de los que te aislan pero si te cubren toda la oreja

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo te puedo recomendar unos sony que valen 10 euros en el bazar de al lado que van de escandalo, con sus graves y todo. De lo mejorcito que he probado.
Si quieres me acerco y te digo el modelo

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Bribonazo;7152634 dijo:
hola, recientemente he comprado unos sennheiser hd 435 y van muy bien, y eso que estos no son de los que te aislan pero si te cubren toda la oreja

Jajaja, mil gracias por tu aporte, pero ya tengo unos Senn modelo princesa Leia/ensaimada, pero busco algo que pueda llevar en el bolsillo.

IUBMW;7153092 dijo:
Yo te puedo recomendar unos sony que valen 10 euros en el bazar de al lado que van de escandalo, con sus graves y todo. De lo mejorcito que he probado.
Si quieres me acerco y te digo el modelo

j*der, ¡¿por 10 eurillos?! c**o, pero supongo que las diferencias de precio diran algo... Si los tienes a mano encantado, busco analisis en internet y comparo. Si no no te molestes en acercarte, estoy buscando algo de cierto nivel... y j*der, que son 70€ de diferencia.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Adr-i813;7153470 dijo:
j*der, ¡¿por 10 eurillos?! c**o, pero supongo que las diferencias de precio diran algo... Si los tienes a mano encantado, busco analisis en internet y comparo. Si no no te molestes en acercarte, estoy buscando algo de cierto nivel... y j*der, que son 70€ de diferencia.

Los tengo tan a mano que estoy con el mp3 puesto con ellos :descojon:, no te puedo decir el modelo porque no viene, te lo digo cuando pueda.
Se oyen muy bien, me considero un buen audifolo, antes me compraba creative pero eran carísimos, hasta que dejaron de fabricarlos y por casualidad probe suerte y encantado, llevo un año y pico y todavía no se han roto, graves bastantes realistas y muy buen sonido
Te miro en sony y si no en el bazar, por acercarme no te preocupes, tengo que ir a por pilas, ya de paso le pregunto

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
IUBMW;7153757 dijo:
Los tengo tan a mano que estoy con el mp3 puesto con ellos :descojon:, no te puedo decir el modelo porque no viene, te lo digo cuando pueda.
Se oyen muy bien, me considero un buen audifolo, antes me compraba creative pero eran carísimos, hasta que dejaron de fabricarlos y por casualidad probe suerte y encantado, llevo un año y pico y todavía no se han roto, graves bastantes realistas y muy buen sonido
Te miro en sony y si no en el bazar, por acercarme no te preocupes, tengo que ir a por pilas, ya de paso le pregunto
Estupendo... buscare reseñas, y si no... por 10 eurillos me arriesgare!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.154
Yo tengo los originales del iPhone que los he estrenado hoy y no volveré a usarlos más: el oído derecho se cae indiscriminadamente. Los he sacado de la caja para nada. Perdí mis anteriores Philips y casualmente en Carrefour tiene los mismos. Esta vez me he comprado dos, por si acaso. Aparte de que no sé lo que es eso de inhear puedo decir que son los que te agarran la oreja con la forma del auricular y no se caen del oído. El EAN13 es 8710895936958, por si quieres buscar características. OJO!! Yo soy bastante pijotero con la calidad de los auriculares y estos me gustan mucho. En su día me costaron 21 euros, pero ya están por 10. ME han gustado tanto que directamente he comprado dos iguales, por si se me pierde uno. biggrin

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
McClane;7154397 dijo:
Yo tengo los originales del iPhone que los he estrenado hoy y no volveré a usarlos más: el oído derecho se cae indiscriminadamente. Los he sacado de la caja para nada. Perdí mis anteriores Philips y casualmente en Carrefour tiene los mismos. Esta vez me he comprado dos, por si acaso. Aparte de que no sé lo que es eso de inhear puedo decir que son los que te agarran la oreja con la forma del auricular y no se caen del oído. El EAN13 es 8710895936958, por si quieres buscar características. OJO!! Yo soy bastante pijotero con la calidad de los auriculares y estos me gustan mucho. En su día me costaron 21 euros, pero ya están por 10. ME han gustado tanto que directamente he comprado dos iguales, por si se me pierde uno. biggrin
Te doy la razón, los del ipod no valen un duro, dido yo que en un aparato de 350 euros podrían poner unos cascos acordes

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Adr-i813;7154055 dijo:
Estupendo... buscare reseñas, y si no... por 10 eurillos me arriesgare!
El modelo exacto es mdr-e818lp, y son
img0428c.jpg

img0429how.jpg

Totalmente recomendados

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
IUBMW;7155445 dijo:
Te doy la razón, los del ipod no valen un duro, dido yo que en un aparato de 350 euros podrían poner unos cascos acordes
Y tanto...

McClane;7154397 dijo:

Con lo de InEar (se me escapo una H en el primer post) me refiero a los cascos tipo tapon. Busco que aislen del ruido. Algo de este estilo:
monster-beats-dr-dre.jpg

IUBMW;7155476 dijo:
El modelo exacto es mdr-e818lp, y son

Totalmente recomendados

Cojonudo, he llamado a un distribuidor de la zona y los tienen. 15€.
A ver si me da tiempo a pasarme antes de que cierren y los pruebo. Es conocido, asi que si no me gustan no creo que me ponga problemas para cambiarlos por otros, asi que... :rambo:

1000 gracias!

Sith

Forista
Reacciones
12
Si no quieres perder el botón de pausa, el micro para las llamadas, que sean in-ear y demás, mira estos:
::: v-moda :::

Hace unos meses los vendían en la Apple Store, ahora ya no figuran.

Son algo caros, unos 100$ portes incluidos, pero a mi me gustan bastante más que los originales del iPhone.

Con los originales, haz lo mismo que yo: los tengo en la mesita de noche, para escuchar los podcast cuando me voy a la camita... y se están pelando los cables de mala forma.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Adr-i813;7157340 dijo:
Cojonudo, he llamado a un distribuidor de la zona y los tienen. 15€.
A ver si me da tiempo a pasarme antes de que cierren y los pruebo. Es conocido, asi que si no me gustan no creo que me ponga problemas para cambiarlos por otros, asi que... :rambo:

1000 gracias!
Nada, ya contaras si han sido los 15 euros mejor invertidos de tu vida :descojon:, más que nada por ahorrarte lo que valen los otros

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pues me gustaron los cascos.
Por 15 eurillos les pasan por encima a los de ipod. Ademas, he soldado las bocinas al cable original de los cascos y me funciona a la perfeccion el boton de control y el micro para el manos libres ;-).

De todas formas sigo teniendo el mismo problema que antes. No aislan demasiado bien, y el ruido exterior se me cuela... acabare comprandome unos InEar.

De todas formas, mil gracias.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Adr-i813;7166693 dijo:
Pues me gustaron los cascos.
Por 15 eurillos les pasan por encima a los de ipod. Ademas, he soldado las bocinas al cable original de los cascos y me funciona a la perfeccion el boton de control y el micro para el manos libres ;-).

De todas formas sigo teniendo el mismo problema que antes. No aislan demasiado bien, y el ruido exterior se me cuela... acabare comprandome unos InEar.

De todas formas, mil gracias.
Te digo que aislan estupendamente, el truco es pegar la almohadilla con pegamento de barra. Confía en mi que ves que se lo que digo :descojon:
Coges la almohadilla, se la pones, la untas de pegamento, la mueves y restriegas y dejas secar, notaras la diferencia

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Pues a mi los que mejor me van son los de la Blackberry Storm. Muy buena calidad de graves y perfecto ajuste. Además, te aíslan del ruido exterior como los de más arriba:tonqe

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
IUBMW;7167599 dijo:
Te digo que aislan estupendamente, el truco es pegar la almohadilla con pegamento de barra. Confía en mi que ves que se lo que digo :descojon:
Coges la almohadilla, se la pones, la untas de pegamento, la mueves y restriegas y dejas secar, notaras la diferencia
Listo, pegue la almohadilla al casco, pero siguen sin convencerme... A volumen normal sigo escuchando algo de ruido exterior.

De todas formas mañana pasaran la prueba de fuego en el metro... ya te contare.

Y de nuevo 1000 gracias por la ayuda!

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Adr-i813;7172216 dijo:
Listo, pegue la almohadilla al casco, pero siguen sin convencerme... A volumen normal sigo escuchando algo de ruido exterior.

De todas formas mañana pasaran la prueba de fuego en el metro... ya te contare.

Y de nuevo 1000 gracias por la ayuda!
Nada, ¿te alegras ahora de haberte ahorrado unos muchos euros? :descojon:
Aislamiento perfecto no sé, pero cumplen muy bien su cometido, sonido muy conseguido, larga duración, precio contenido, cómodos,....
Yo los uso en la calle y no me entero de ni un coche, eso en hora punta; en el autobus si me pongo en el final y está muy flojita la música se puede oir el motor, me imagino que cuando pasa de 1250 rpms (el corte de esos motores esta sobre las 2000), pero del metro no te puedo decir :cry: