Me presento Buenas

vtrucias

En Practicas
Buenas a todos, ya me presente en el foro en tema general, ahora lo hago en esta sección que es de donde pertenece mi coche. Decir que es la mejor compra de mi vida y que cada día que lo conduzco estoy mas maravillado con esta maquina. Un saludo. Las fotos son de cuando lo saque del concesionario en 2013 ahora tiene las lunas tintadas y las pinzas de freno en color de la carrocería.
2lvxwns.jpg

2cy48sn.jpg

2dka51u.jpg

dy1uhi.jpg

Juanricky

Forista
Que bonito por dios, muy chulo el coche.

Pero actualiza las fotos con las lunas tintadas y las pinzas de freno y haces el Antes y el Después para ver la diferencia.

Que seguro que ayuda a mucha gente que pregunta por cómo quedan los cristales tintados y esas cosas.

Felicidades por tu buga.

JEG

Clan Leader
:bien El coche está muy bonito. Yo también lo disfruto desde 2013 y digo lo mismo que tu en cuanto al placer d conducción. No sé que motor lleva el tuyo, el mío es el 320d aut.

saludos y que sigas así de pletórico.:)

vtrucias

En Practicas
:bien El coche está muy bonito. Yo también lo disfruto desde 2013 y digo lo mismo que tu en cuanto al placer d conducción. No sé que motor lleva el tuyo, el mío es el 320d aut.

saludos y que sigas así de pletórico.:)
buenas el mio es tb 320 184 cv y al montar el paquete M viene con otro modelo de conducción que es el Sport +

• Like
Reacciones: JEG

Sergiobob

En Practicas
Muy chulo el azulito seguro que llevas 2 años de puro disfrute al volante! saludos y a disfrutarlo por muchos años mas

jazza

Clan Leader
Desde 2013 y te presentas ahora!!??? :eek: ya te vale!!! :guiño:

Bienvenido y a seguir disfrutando de esa preciosidad :finga:

SEIKOS

En Practicas
Yo estoy esperando uno igual que el tuyo y se me esta haciendo eterno , pero automático con navegador profesional y blanco
La espera es interminable , voy en un x1 ya 5 años y necesito cambiar
Felicidades por tu maquina !!!!!!