Avería buenas sabeis por donde desagua el parabrisa delantero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
resulta que con las aguas dejaron de funcionar los intermitentes,luz marcha atras,ect....
pues empece a embestigar y resulta que me filtra agua en el interior del coche por el modulo de luces es decir por ese costado esta todas las esponjas del alrededor chorreando,y e intentado seguir hacia arriba por el costado del mulo de luces pero no veo ningun orificio ni nada,e mirado quitando el microfiltro del a compañante donde se encuentra la centralita,ect.. por hay cae el agua que viene desde el parabrisa e cojido una botella de agua y e empezado a echar agua por el costado del parabrisa y parece que drena bien,por el paño de puerta no entra,por lo cual deduzco que me entra por el parabrisa que este mal sellado o algun orificio de drenaje este a tascado,sabeis como hace la funcion de drenaje desde el parabrisa delantero hasta que drena,gracias.

si los moderadores ven oportuno cambiarlo al tecnico por favor lo muevan.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
En mi anterior coche también tuve un problema similar, incluso diría que más gordo porque en mi caso goteaba sobre la alfombrilla del acompañante y conseguimos aislar la zona y resultó que provenía de un fallo en el sellado del parabrisas. Habría formado una burbuja que con el tiempo abrió y dejo un orificio por el que penetraba primero un poco y después fue a más. A tanto llegó que tuve que quitar el asiento del acompañante y levantar la moqueta de esa zona para secarlo.
Solución: Seguro y cambio de parabrisas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
RED VELVET;12324274 dijo:
En mi anterior coche también tuve un problema similar, incluso diría que más gordo porque en mi caso goteaba sobre la alfombrilla del acompañante y conseguimos aislar la zona y resultó que provenía de un fallo en el sellado del parabrisas. Habría formado una burbuja que con el tiempo abrió y dejo un orificio por el que penetraba primero un poco y después fue a más. A tanto llegó que tuve que quitar el asiento del acompañante y levantar la moqueta de esa zona para secarlo.
Solución: Seguro y cambio de parabrisas.

e pensado en eso mi problema pero resulta que ahora tengo otro mas me cago en to,ahora tambien detras del conductor havia bastante agua acumulada,por lo leido en el foro puede provenir por el entre paños de las puertas mañana nada mas llegue de trabajar voy a desmontar todos los paños de puerta y los entre paños negros y voy a sellarlos todos haver que pasa,y la parte delantera hare lo que comentas lo malo es que el coche lo cojo a diario y nose el tiempo de secado que tiene que llevarse para poder circular con el.

muchas gracias por la aportacion.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Yo para acelerar el secado, llegué a meter un calefactor "enfocando" la zona de la moqueta afectada, después de que ya no conseguía nada mas con bayetas absorbentes. Esta operación duró varios días porque no quería poner al máximo el calefactor. Prefería que fuese más lento por si acaso se quedaba dañada. Resultó.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
no lo comentas, supongo que no llevas techo solar

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
RED VELVET;12324429 dijo:
Yo para acelerar el secado, llegué a meter un calefactor "enfocando" la zona de la moqueta afectada, después de que ya no conseguía nada mas con bayetas absorbentes. Esta operación duró varios días porque no quería poner al máximo el calefactor. Prefería que fuese más lento por si acaso se quedaba dañada. Resultó.

ok,gracias.

compactito;12326047 dijo:
no lo comentas, supongo que no llevas techo solar

no no llevo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Pues vaya...
Desmonta los paneles de las puertas izquierdas y levanta la moqueta. (Si quitas asiento delantero mejor) Secalo dentro y puego echale agua al coche por ese costado a ver por donde entra. Pero resulta muy raro por que si tienes agua en el lado izquierdo atras tienes que tener delante tambien. Hay una viga y por debajo pasa el agua.

En el lado derecho en los pies del acompañante tambien tienes agua? Por que si entra mucha se pasa atras.

A ver si das con el problema.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;12327335 dijo:
Pues vaya...
Desmonta los paneles de las puertas izquierdas y levanta la moqueta. (Si quitas asiento delantero mejor) Secalo dentro y puego echale agua al coche por ese costado a ver por donde entra. Pero resulta muy raro por que si tienes agua en el lado izquierdo atras tienes que tener delante tambien. Hay una viga y por debajo pasa el agua.

En el lado derecho en los pies del acompañante tambien tienes agua? Por que si entra mucha se pasa atras.

A ver si das con el problema.

muchas gracias,pero no tengo ni idea por donde entra para la parte trasera mejor dicho detras del conductor.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
hay noticias resulta que el domingo me dedique a desmontar todos los paños de puerta,y desmonte el guarnecido de cada puerta es decir lo negro que la recubre una vez quitas los paños de puerta los selle todos y al parecer todavia no quiero cantar victoria parece que por la parte delantera lado derecho(acompañante) por el lado del modulo de luces ya no entra agura pero por detras del conductor parece que hay una laguna despues de haverlo secado y anoche y hoy haver llovido otra vez tengo agua,espero consejo para poder solucionar este problema ami se me ocurre dos cosas.
1º intentar localizar por donde filtra la cual ya no se por donde mirar.
2º ya que me gusta la pesca pero por no tener tiempo no la dedico,y tomarmelo con filosofia y echar un par de peces en el hueco trasero del asiento del conductor y cuando tenga un hueco para distraerme ponerme en la puerta de casa sentado en los asiento trasero sacar la caña de pescar y echar un buen rato.
admito opiniones.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
SANJOSEMA;12335927 dijo:
...se me ocurre dos cosas.
1º intentar localizar por donde filtra la cual ya no se por donde mirar.
2º ya que me gusta la pesca pero por no tener tiempo no la dedico,y tomarmelo con filosofia y echar un par de peces en el hueco trasero del asiento del conductor y cuando tenga un hueco para distraerme ponerme en la puerta de casa sentado en los asiento trasero sacar la caña de pescar y echar un buen rato.
admito opiniones.

¿Opiniones? La mía es que por lo menos te lo tomas con buen humor, o "resignación sarcástica" :descojon::descojon::descojon:
No sabría que decirte, si ya has comprobado que las membranas o guarnecidos, como se llamen, no tienen ninguna filtración...:-k
Cuando me ocurrió a mi con el Ford, también hice lo mismo, desmonté y con la puerta abierta o cerrada y manguera a chorro comprobé si filtraba hacia el interior, pero nada. Al final como dije era el sellado del parabrisas.
Que tengas suerte y a ver si alguien "ilumina" el hilo.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Que putada Jose, seguro que luego es la cosa más tonta pero hasta dar con ella...
Entiendo que te entra el agua con el coche parado no? De dejarlo aparcado, que llueva y al volver a cogerlo tener el charco verdad? Lo digo porque tengo un amigo con un nissan "noseque" que resulto que tenia un boquete en el suelo...

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
RED VELVET;12336591 dijo:
¿Opiniones? La mía es que por lo menos te lo tomas con buen humor, o "resignación sarcástica" :descojon::descojon::descojon:
No sabría que decirte, si ya has comprobado que las membranas o guarnecidos, como se llamen, no tienen ninguna filtración...:-k
Cuando me ocurrió a mi con el Ford, también hice lo mismo, desmonté y con la puerta abierta o cerrada y manguera a chorro comprobé si filtraba hacia el interior, pero nada. Al final como dije era el sellado del parabrisas.
Que tengas suerte y a ver si alguien "ilumina" el hilo.

:descojon::descojon::descojon: abra que tomarselo con filosofia,por no decir que vaya putada esta,el charquito de los coj*nes :descojon::descojon:
ya contare.

brosa7;12336830 dijo:
Que putada Jose, seguro que luego es la cosa más tonta pero hasta dar con ella...
Entiendo que te entra el agua con el coche parado no? De dejarlo aparcado, que llueva y al volver a cogerlo tener el charco verdad? Lo digo porque tengo un amigo con un nissan "noseque" que resulto que tenia un boquete en el suelo...

gracias borja,ya no se que mas mirar.

despues de poner el ultimo post escribiendo y haver pensado todos los sitios posibles o pensados posible que me entrara agua,pues lo unico que no e mirado a sido los bajos del coche total,pues e salido pora afuera a revisar los bajo con la sorpresa que justamente de bajo del asiento trasero del conductor hay una especie de tapon el cual estaba doblado o sacado de su sitio el cual adjunto foto,esta abriendo la puerta en la esquina de la moqueta del suelo casi pegado ala banqueta adjunto foto por si a alguien le pasara lo mismo o le pasa,

no tengo ni idea como se aquitado,doblado o introducido,pero me parece que este es el causante que entre agua en el interior por el tapizado del suelo de la plaza trasera detras del conductor,pienso que cuando llueve mucho aunque este el coche parado resvala el agua por el chasis y entre por ese orificio,cuando mañana intente secar toda la moqueta e pensado con sellarlo con una especie de silicona de puriletano especifica para el agua y flexible que se puede repintar,haver una vez haga esto no entre mas agua o eso espero.

espero que con mis aportaciones y ayuda de los compañeros os sirva para alguien en misma situacion o similiar (espero que no) ya que encontrar una filtracion es muy complicado.

gracias a todos.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Me alegro tío, que guay!
Aunque tendras que dejarte la pesca para el Guadalquivir jajajaja

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
hay que joderse!
menos mal que te ha dado por mirar eso, si no para volverte loco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.