Me presento Buenas me presento

chemita75

En Practicas
Buenas noches, me presento mi nombre es Chema y soy de Madrid. Acabo de cmprar un BMW 530d e60 automatico de junio de 2004 con 74000 km. estoy muy perdido en los bm por que siempre he sido mas de Volkswagen , asi que espero ponerme al dia rapidamente

patches

Forista Legendario
Bienvenido, ya es la segunda presentación que leo hoy que pasáis de VAG a BMW..... y yo dejé el 5 y compré un Golf........ cachisssss..... a la espera del próximo :lloro::lloro::lloro:

Pasa y ponte cómodo, saludos!!

IGRES

Forista Senior
Foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooto!!!!!

AH...bienvenido:)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

RED VELVET

Forista Senior
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Qué poquitos km para 10 años :eek:. Ese no está ni rodado :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Buenas noches, me presento mi nombre es Chema y soy de Madrid. Acabo de cmprar un BMW 530d e60 automatico de junio de 2004 con 74000 km. estoy muy perdido en los bm por que siempre he sido mas de Volkswagen , asi que espero ponerme al dia rapidamente

Muy mal hecho!

:bien:bien:bien

Josh_320td

Forista
Bienvenido al foro y espero que disfrutes de tu nueva adquisición.

No es malo pasar de VW a BMW, yo también lo hice. Es otra conducción y otras sensaciones. :guiño:

chemita75

En Practicas
ESTA MAÑANA ME PUSE A LIMPIARLO Y SE ACERCO UN CHAVAL Y ME DIJO QUE LOS ASIENTOS ERAN COMO LOS DE UN SERIE 7 POR QUE LLEVAN COMO UNA ALMOHADAS EN EL REPOSACABEZAS, Y VENTILACION Y CALEFACCION EN LOS ASIENTOS. LE QUIERO MONTAR EL TEMPOMAT PERO POR LO QUE HE LEIDO ES UNA p*ta LOTERIA. QUIERO ACTUALIZARLE LA RADIO POR Q NO LEE MP3 Y HE LEIDO QUE QUE PUEDE PONER UNA ACTUALIZACION Y SE HACE, SABEIS ALGUIEN POR MADRID QUE HAGA ESTO, O LO LLEVO MEJOR AL CONCESIONARIO??