buenas impreciones y alguna foto!!(ke lo han pedido por aki)

bueno,ayer despues de un tiempo para conocer el coche,cojerle el trukillo al SMG y saber por donde andan sus limites en tramos virado!!me e decidido a probar el aparato en montaña!!

las impreciones ke me han dado el coche son muy buenas,me ha dejado sorprendido el paso por curva ke tiene,ya ke pesa mucho y es trasera!!va muy muy rapido y se agarra de miedo!!!me ha dejado con un muy buen sabor de boca,aunke no lo exprimí al maximo!!eso me lo reservo para los circuitos!!!

tb lo he probado con un clio sport ke tiene un coleguita ke lo ha tocado y dice k le a sacao 218cv o asi!!la verdad ke sabia ke no iva a hacer mucho con el pero al chico le hacia ilucion!!aun asi me sorprendio mucho la salida ke tiene el coche,es bastante mas rapido ke el clio aun asi pesando practicamente el doble!!

tb he de decir ke como a todo el ke le gusta sentir la velocidad y la potencia de un coche y aunke con el SMG va de puro vicio,creo k podria haver disfrutado mas de el si hubiese sido manual!!!

bueno dejo alguna foto ke han pedido en otros post ke ponga fotos ke no han visto el coche!!!pos dejo alguna por aki!!!asi completo algo mas el post!!!

la admision!!!ke es de las cosas ke mas me gustan!!!

m3042gt6.jpg

el interior!!totalmente original,nada truñing!!!todo de fabrica!!!

m3029gw9.jpg

asi es como esta ahora,solo le he cambiado el "labio" del parachokes delantero y se lo he puesto negro!!!ya metere mas fotos cuando termine de completar lo k kiero hacerle!!!espero ke guste!!

lo siento tio!!!pero ya tengo un compact!!si no te lo cambiaba eh!!!a mi el color no me molaba alprincipio!!ya va entrando mas!!!

compactito

Forista Senior
Pues nada, ya pensare otra cosa que pueda cambiarte jaja. El color no esta muy visto, por lo menos yo, y le da como un toque mas especial dando la impresion de elegancia y deportividad por decirlo de alguna manera no se si me explico. Un saludo

esta muy cuidado la verdad!!!a mi siempre me ha gustado mas el e36 tb!!aunke para gustos los colores!!!

BMWADICTO

En Practicas
muy guapo!!!!!!! si señor,,,y cuidadisimo,,,mantenlo asi que es una maquina, el unico defecto que le veo es,,,,,,¿quizas el piloto? jejejejejejejejejejejej, es broma,,,,, saludos,,vivan los m3!!!!!!!!!!!

seguramente!!!ajjajaja,seguramente ke sera el mas feo del conjunto del M3 jajajajajjaja
!!!!por eso no salgo yo en las fotos!!!

jsg1200

Forista
J.Jose;4545409 dijo:
lo siento tio!!!pero ya tengo un compact!!si no te lo cambiaba eh!!!a mi el color no me molaba alprincipio!!ya va entrando mas!!!

Pues yo tengo un berlina, por si te interesa mejor el cambio jajaja:dan:
Muy wapo el m

Jesús Fco.

Forista Senior
no tengo envidia no tengo envidia no tengo envidia no tengo envidia

:descojon:

KrloS

Forista Senior
Enhorabuena, tienes un coche muy esclusivo y ya en su día te dije que esa admisión es la guinda de tu coche, jeje.

Saludos.

C

Carlos_e36

Guest
Lo tienes perfecto paisano.
Porque es un pedado de ///M3 (el primero que veo de este color ;-)) y coupe.
que si fuera 4p y no un m3 dira que es "casi como el mio". jejeje:descojon:

el mio:

By nihonto.

saludos y cuida ese ///M.:tonqe

Carlos_e36;4548722 dijo:
Lo tienes perfecto paisano.
Porque es un pedado de ///M3 (el primero que veo de este color ;-)) y coupe.
que si fuera 4p y no un m3 dira que es "casi como el mio". jejeje:descojon:

el mio:

By nihonto.

saludos y cuida ese ///M.:tonqe

este es mas oscuro ke el mio!!!el mio de dia se ve mas claro!!!pero ese tb esta muy lindo!!

la admision es una verdadera pasada!!!!

paisanoooo,cuando kieras verlo y oirlo me avisassss!!! MP y listo!!!!

Taceldm

En Practicas
Precioso tú m3 J.Jose. Lástima que esté en la isla de enfrente y no en ésta, y que no sea mio](*,)

cuando kieras vienes a verlo!!!de toas formas tengo pensado ir para alla en breve,ya avisare para dejarnos ver algunos foreros!!!

Nachete_D

Forista
Vaya admision!

Precioso ese //M!

Por cierto, me he enamorado de tu interior.

De todas maneras hay algo que me extraña, el coche lleva intermitencias laterales post 96 pero el cuadro marca los litros como en los coches pre 94. Le has cambiado el cuadro?

Nachete_D;4552365 dijo:
Vaya admision!

Precioso ese //M!

Por cierto, me he enamorado de tu interior.

De todas maneras hay algo que me extraña, el coche lleva intermitencias laterales post 96 pero el cuadro marca los litros como en los coches pre 94. Le has cambiado el cuadro?

perdona mi ignorancia pero no entiendo ke kieres decir!!!explicamelo mejor porfa!!!no e cambiado nada,si no lo hicieron los anteriores dueños,ke yo sepa no hay nada cambiado!!

eL_cHe

Forista Senior
Pues que había 2 tipos de cuadro y los últimos no marcaban la cantidad de carburante restante por litros, si no por depósitos, 1 , 3/4 , 1/2 , 1/4. Los intermitentes laterales de las aletas también sufrieron cambios.

Gulf627

Clan Leader
Que chulo, y el salpicadero esta genial con todo de origen...

Por curiosidad que tal va la SMG en los E36??? en maniobras lentas es brusca??

Un saludo